¿Cómo puedo descargar WhatsApp en mi celular sin Play Store?

¿De qué forma actualizar WhatsApp 2022?

Conclusión

Siempre y en todo momento es buena iniciativa realizar backups de manera periódica, para eludir los inconvenientes de eliminar ficheros de nuestro computador Mac, no obstante, estos ficheros se borran de la Papelera de Reciclaje no se suprimen en lo más mínimo, sino se esconden hasta el momento en que se sobrescriben.

Conque, si no has tomado la precaución de llevar a cabo una backup de tus ficheros esenciales, puedes realizar la herramienta 4DDiG para recobrar ficheros eliminados de la Papelera, disco duro o cualquier disco de afuera.

Descarga WhatsApp sin Play Store

Por supuesto precisas tener una cuenta de Gmail enlazada para tener Play Store, la mayor parte de la multitud no posee inconvenientes para vincular una cuenta, pero en el caso de que no desees para llevarlo a cabo o no tienes una cuenta ahora mismo y deseas bajar WhatsApp en este preciso momento, entonces puedes llevarlo a cabo sin tener Play Store o una cuenta de Gmail.

La primera cosa que debes realizar es proceder a Cambios > Seguridad, una vez allí debes activar las "Fuentes Ignotas" por el hecho de que lo que vamos a hacer es un fichero para bajar APK, en el momento en que no descargues desde el Play Store es requisito activar fuentes ignotas para lograr disponer ficheros APK de otros.

Qué realizar en el momento en que Google plus Play Store no descarga

En este momento, si los inconvenientes los está tirando Google plus Play Store, las cosas no son iguales. ¿Qué realizar en el momento en que Google plus Play Store no se descarga? Bueno, puedes bajar WhatsApp desde fuera de la tienda de apps de Google plus como menté previamente, naturalmente. Pero asimismo puede tomar algunas medidas para procurar que Google plus Play Store vuelva a marchar comunmente.

  1. Cierra la tienda de apps Google plus Play Store. Suprima todas y cada una de las apps abiertas en background, asimismo cierre la tienda de Google plus y también intente descargarlas de nuevo.
  2. Mira tu conexión a Internet: hay veces en que nuestros enrutadores nos juegan una mala pasada. Brinca entre wi-fi y conexión de datos para contrastar que el inconveniente no esté en tu enrutador o conexión.
  3. Reinicia el celular: apaga totalmente tu celular y regresa a encenderlo. Acostumbra arreglar el 90% de los inconvenientes liberando memoria, cerrando procesos que estaban libres en background y otros causantes.

Paso 1 para bajar WhatsApp APK

  1. Abre Google plus Google chrome desde tu teléfono.
  2. Escriba la próxima dirección web (o realice click en el link): www.apkmirror.com.
  3. Haz click en la pequeña lupa ubicada en la parte de arriba derecha de la pantalla.

Paso 4: Disponer la app

Para disponer la app, una vez descargada la APK en nuestro móvil, procuramos la carpeta de descargas y pulsamos sobre el fichero Liberado con últimamente.

Es esencial nombrar que si jamás hemos instalado un APK desde internet, por seguridad el sistema no nos dejará instalarlo hasta el momento en que habilitemos la instalación desde fuentes ignotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir