¿Cómo puedo desinstalar una aplicación?

¿De qué forma puedo bajar Google plus Play?

Caso 1: Es una app de factoría

No hay forma de desinstalar este género de apps, salvo que poseas privilegios de root en el dispositivo. Si este es tu caso, solo precisarás disponer una herramienta con la aptitud de remover esta clase de aplicaciones, como Titanium Copia de seguridad.

No sugiero desinstalar apps así salvo que sepa lo que hace. Aparte de rootear su dispositivo, si suprime una app crítica del sistema, el teléfono puede volverse desequilibrado o no arrancar la próxima vez que lo empiece.

La app que es imposible desinstalar tiene privilegios de Gestor de gadgets

Posiblemente haya descargado una app que en algún instante le solicitó que escribiera o reescribiera los privilegios de Gestor de gadgets en el teléfono a su antojo. Deja de preocuparte; Algunas apps acostumbran a necesitar ese permiso, sin intención maliciosa. Un caso de muestra es trabajar en la pantalla de bloqueo, como es la situacion de poder poner un reloj en un display que está apagada, como enseñamos esta semana.

No obstante, asimismo probablemente llegados a este punto desees eliminar esa app que dejaste de utilizar hace bastante tiempo por el hecho de que hallaste una que la mejoraba, o no confías en que hay una aplicación con bastantes poderes.

¿De qué manera deshabilitar una app que es imposible remover?

Muchas de las apps que tienen los gadgets móviles inteligentes están incorporadas en ellos. Esto es, las apps preinstaladas del dispositivo no se tienen la posibilidad de eliminar ni desinstalar de manera clásico, más allá de que solamente se usan.

¿Es conveniente remover una app instalada de factoría?

Antes de enseñar de qué manera liberarse de ellos, pensamos que es esencial aclarar que los pedidos que vienen de factoría importan en prácticamente todos las situaciones, y que aconsejamos no removerlos. No obstante, posiblemente aún quiera liberarse de él. Y la verdad, alén de nuestros consejos, es que no correrás riesgo al desinstalarlo.

Para desinstalar una app de factoría, precisará tener su teléfono rooteado. Tras eso, debe emplear un desinstalador libre en Play Store, uno de esos singularmente desarrollados para teléfonos móviles inteligentes rooteados.

¿Por qué razón no me deja desinstalar un programa?

En ocasiones, un programa es imposible desinstalar pues la carpeta ahora se suprimió, pero como no pasó por el desarrollo de desinstalación, continúa en la lista de programas. Si este es tu caso, puedes suprimirlo de la lista y desinstalarlo completamente del registro del sistema.

Paso 1. Realice click en el botón "Comienzo" de Windows y lleve a cabo click en "Todos y cada uno de los programas". Ubique su carpeta de apps. Si lo halla, lleve a cabo click en él y busque un programa de desinstalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir