¿Cómo puedo poner una canción como tono de llamada?

¿De qué forma bajar música sin app en el móvil?

ringtone

El pasado día me hallé con una guía sobre de qué forma poner cualquier canción como tono de llamada en Android, y no pude eludir reírme de la agonía o mucho más bien solución aburrida de los individuos de la plataforma móvil de Apple Debes proseguir configurando cualquier canción como tono de llamada personalizado. En contraste a iOS, Android da una forma bastante simple de escoger cualquier canción como tono de llamada. Más allá de que es imposible denegar que Apple ha hecho más simple varias cosas, entablar un tono de llamada personalizado en un móvil IPhone fué un inconveniente a lo largo de años. Y todavía lo es. Pero no se preocupe por el hecho de que en el artículo describimos una forma mucho más simple de modificar cualquier canción como tono de llamada de iPhone sin iTunes o una PC. Permíteme guiarte mediante los pasos.

Antes de empezar el desarrollo, asegúrese de contrastar los requisitos para reproducir su canción preferida, así sea You should see me in a Crown de Billie Eilish o We Are the Champions de Queen, ingrese el tono de llamada para su iPhone.

¿De qué manera mudar el tono de llamada en el iPhone?

Vaya a Configuración > Sonidos, Tonos. En "Sonidos y patrones de vibración", toca el sonido que desees mudar. Toque el nombre de la llamada o alarma para reproducirla y configurarla como un nuevo sonido.

Compra en iTunes Store. Abra la app iTunes Store en su iPhone y lleve a cabo click en la pestañita Sonidos. Aquí hallará una enorme biblioteca de medios de tonos de llamada prefabricados en múltiples estilos a un precio de .19 por tono de llamada. El beneficio de este procedimiento es la simplicidad.

¿De qué forma hacer mis tonos de llamada? Utilizar Ringtone Maker

Ringtone Maker es una app que te dejará hacer tus tonos de llamada o avisos. Así, en vez de bajar una canción para emplearla como tono de llamada, puedes hacer una propia y única. ¡Seguramente no andas según con absolutamente nadie!

Esta aplicación te deja seleccionar extractos de nuestras canciones preferidas para utilizar como ringtones o tonos para nuestras alertas. De este modo, siempre y en todo momento vamos a poder percibir nuestra pista preferida en el momento en que alguien nos llame o nos mande un WhatsApp. Además de esto, da muchas otras funcionalidades para ajustar nuestro tono de llamada:

¿De qué manera poner una canción como tono de llamada en Samsung?

  1. 1 Deslice hacia arriba para entrar al cajón de apps.
  2. 2 Vaya a Configuración.
  3. 3 Escoja Sonidos y vibración.
  4. 4 Pulse Tono de llamada.
  5. 5 Si el móvil es Dual Sim, elija la SIM a la que quiere añadir el tono de llamada.

Muy simple. Vaya a YouTube y busque la canción que quiere bajar y configúrela como su tono de llamada. Ahora, copie la dirección de Internet de la canción y péguela en la web del convertidor. Presione el botón para transformar y después descargarlo.

De qué manera modificar una canción de YouTube como tono de llamada

Es muy simple modificar una canción de YouTube como tono de llamada. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son:

  1. La primera cosa que hay que llevar a cabo es bajar la canción. Si no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo, solicitud estas apps para bajar música de YouTube en Android o estas apps para bajar música en iPhone.
  2. Tras llevar a cabo eso, vaya a "Configuración".
  3. Ingresa a la sección "Audio".
  4. Vaya a la carpeta "Descargas" y busque el fichero .mp3 descargado.
  5. Escoger como llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir