¿Cómo puedo usar Microsoft sin licencia?

¿Quién creó Uptodown?

Este verano un familiar me preguntó si precisaba modificar un archivo de Microsoft Word, pero en la PC que tenía en su casa de vacaciones, no tenía instalado el bulto de Microsoft Office y no me solicitó adquirirlo. .

Una solución atrayente que explico en este vídeo y que varios clientes no aprecian es subir el archivo a la nube, en especial a Dropbox, puesto que este sistema de almacenaje tiene integración, con unos meses ahora. terminado y gratis con Microsoft Office online.

Apps móviles inteligentes de Microsoft Office

Microsoft Office está libre de manera gratuita en Android y también iOS. La app móvil inteligente de Office incluye ediciones pequeñas pero funcionales de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. La utilidad de la app móvil inteligente de Office es dependiente del tamaño de pantalla que esté utilizando.

Por poner un ejemplo, modificar un archivo de Word en OnePlus North es aceptable, pero intentar andar por una hoja de cálculo de Excel es bien difícil y desepcionante.

En cambio, modificar un archivo de Word o Excel en un display de tablet mucho más grande es bastante bueno.

Descarga Office gratis si eres estudiante o instructor

Varios institutos, institutos y universidades abonan religiosamente su cuota pertinente de Office 365 a fin de que sus alumnos logren bajar gratis el programa gratis. Para entender si tu institución didáctica es una parte de la idea Office 365 Educación, todo cuanto debes llevar a cabo es proceder a la página de Microsoft SEO y también entrar el correo de tu estudiante.

Si tu centro está suscrito, puedes bajar el bulto Office 365 Educación que incluye Word, Excel, Power Point, One Note y Microsoft Teams, aparte de otras herramientas auxiliares para el sala.

Bajar ediciones anteriores de Office

Para las ediciones de Office 2007 y 2010 (o 2011 para Mac), el desarrollo cambia tenuemente.

Estas ediciones no estaban enlazadas a ninguna cuenta en el momento en que se distribuyeron, con lo que la única opción para evaluar la adquisición de estos artículos es la clave de producto de 25 letras y números (5 bloques de 5 letras y números).

La solución de Office sin licencia es Microsoft 365

Microsoft 365 es una herramienta fundamentada en la nube que le deja ser mucho más productivo y eficaz, poniendo su información en un solo sitio. Los proyectos de suscripción de Microsoft 365 para compañías tienen dentro servicios como:

  • Mail profesional
  • Calendarios compartidos
  • OneDrive para almacenaje online
  • (fertixs para vídeo )

  • Apps de Microsoft Office (Word, Excel, etcétera.) para escritorio y móvil inteligente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir