¿Cómo puedo ver las Descargas en mi celular?

¿Dónde se guardan las descargas de YouTube?

Tenga precaución con las apps de otros

Si no puede hallar sus ficheros entre los documentos almacenados en su dispositivo, recuerde que existen algunas apps concretas que guardan las descargas en sus carpetitas.

Un excelente ejemplo sería Netflix. Si eres usuario de esta habitual app, debes ir al icono del menú (en nuestra Aplicación) y escoger la carpeta Mis Descargas.

¿De qué forma ver mi historial de descargas de Google plus Google chrome?

Este desarrollo es muy sencilla de llevar a cabo si deseas llevarlo a cabo con el apoyo de una conexión a la red. Si requerimos buscar velozmente un fichero que hayamos instalado antes, el sitio conveniente para localizarlos es el historial de descargas de Google plus, y es sencillísimo entrar a él; no obstante, el trámite difiere en dependencia de si nos encontramos en una PC, PC o dispositivo móvil inteligente. En alguno de los 2 te va a ser simple llevar a cabo el trámite en el instante que desees y en el momento en que desees.

  1. Abra Google chrome.
  2. Lleve a cabo click en el icono con tres puntos situado en la esquina superior derecha. Ese es el menú.
  3. Aparecerá una ventana con múltiples opciones. Escoja "Descarga de Google plus".
  4. Aparecerá otra página con todas y cada una de las carpetitas que has desarrollado. Estos tienen dentro documentos, fotografías, vídeos, música, películas, apps, etcétera. Se ordenarán por fecha, desde las descargas mucho más recientes hasta las mucho más viejas.
  5. Si quiere abrir una cierta descarga de Google plus, debe clickear en la opción "Enseñar en carpeta".

En el navegador

Este es otro rincón donde suceden muchas descargas. Es posible que usemos Google chrome, Trabaja u otro navegador, pero todos van a tener un apartado destinado a las descargas. Aquí podemos consultar el historial de los mucho más recientes y tenemos la posibilidad de abrirlos, borrarlos, etcétera. Como podéis ver en la imagen

De la misma manera, si hemos descargado ficheros en el iPhone, probablemente halla exactamente el mismo inconveniente y no entendemos bien dónde se encuentran guardados? La manera mucho más simple es entrar desde la app Ficheros, que es donde se guardan las descargas y otros géneros de ficheros en el dispositivo. El procedimiento mucho más veloz es proceder a la app y emplear el buscador de la parte de arriba. En el momento en que estemos dentro vamos a escribir "Descargas". En este momento podemos consultar la carpeta y todos y cada uno de los ficheros guardados dentro suyo.

Xiaomi, Redmi y Poco

Estas tres fabricantes nos presentan la cubierta MIUI predeterminado, y además de esto es muy simple entrar allí a estas descargas. En un caso así, en el cajón de apps contamos una app llamada “Gestor de ficheros” que nos ofrece ingreso a estas descargas. Una vez dentro debemos apretar sobre el icono azul de “Descargas”.

Pero, ¿dónde se encuentra la carpeta de descarga?

Pese a todo cuanto te hemos dicho, posiblemente desees comprender la ruta precisa donde está la carpeta de descarga en Android, como por poner un ejemplo vas a escoger el procedimiento para entrar a ella con un computador desde un escritorio, de ahí que te lo contamos ahora.

Esta carpeta de descarga tiene una ruta concreta a la que entramos de distintas formas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir