¿Cómo puedo ver películas 4K en mi PC?

¿Dónde puedo ver películas 4k online gratis?

Di adiós al cable, transmite vídeos y películas vía WI-FI a la televisión

Los requisitos para trasmitir tus películas o series vía Wi-Fi a tu televisión desde tu PC o notebook inalámbrica que 2, debemos cumplir estas 2 condiciones:

  1. Televisión con SmartTV conectada a la red a través de wi-fi o cable ethernet.
  2. PC con el sistema operativo de Windows diez conectada a una red Wi-Fi o cable Ethernet.

Pasos para arreglar MOV usando Remo Repair MOV

  1. Como primer paso, descargue y también instale Remo Repair MOV en su sistema
  2. tixag_14) Lleve a cabo click en el botón Fichero saludable para elegir un fichero saludable para utilizarlo como referencia para arreglar el MOV dañado

  3. Entonces, elija el fichero dañado para arreglar cliqueando en el botón Fichero dañado
  4. Realice click en Reparación para arreglar su fichero MOV corrupto
  5. Como último paso, sencillamente guarde el fichero reparado

Interfaces de transmisión pagas como Netflix

Desde finales de 2016, Netflix acepta la oportunidad de ver contenido en 4K en una PC. Inicialmente unicamente se podía llevar a cabo por medio de Edge (en este momento asimismo la tienda de apps), que es la única coincidente con PlayReady 3.0, un sistema DRM apoyado en hardware que necesita una tarjeta gráfica o procesador coincidente, lo que impide que el programa capture el vídeo. o un dispositivo de atrapa de afuera.

A nivel de procesador, se necesita un procesador Intel Skylake de sexta generación para decodificar un CODEC HEVC de 8 bits, y un procesador Intel Kaby Lake de séptima generación para decodificar un hardware HEVC de diez bits. A nivel de tarjeta gráfica, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX fundamentada en Pascal ha de ser mejor que la GTX 1060, y estas son compatibles con la decodificación de hardware HEVC de diez bits y PlayReady 3.0.

Optimización automática de vídeo

La primera cosa que debe llevar a cabo es modificar la calidad de su vídeo y mudar la configuración de automática a la mucho más alta definición.

Si su conexión a Internet es lenta (o sea, ancho de banda bajo), Netflix ajustará de forma automática la calidad de vídeo y audio a un nivel que su agilidad de Internet logre conducir.

Reproduzca vídeos 4K y películas Blu-ray en PC

Con 4 ocasiones mucho más pixeles que 1080p, la demanda de resolución 4K Ultra HD (4096 × 2160 pixeles) está incrementando. Esta resolución trae imágenes mucho más visibles y de más calidad, persuadiendo a cada vez más personas a fin de que utilicen esta increíble tecnología.

Hasta la actualidad, hay 2 formas primordiales de ver vídeos 4K: un reproductor multimedia 4K de afuera o un programa reproductor multimedia 4K instalado en su PC. Ciertos reproductores expertos tienen la posibilidad de reproducir vídeos 4K, como Sony 4K Ultra HD Media Player. Pero estos son costosos y ver vídeos 4K en una PC semeja una aceptable opción. Entonces, ¿qué reproductor 4K acepta de manera perfecta vídeos en esta resolución?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir