¿Cómo reemplazar Play Store en Huawei?

¿Quién creó la galería de apps?

Desconexión de gadgets de Google plus

Cada dispositivo en el que empieza sesión con su cuenta de Google plus se vincula de forma automática a su cuenta de Google plus y es aparente en su información de usuario. No obstante, si quiere desbloquear un dispositivo perdido, regalado o robado para eludir que otros vean sus datos, todo cuanto debe realizar es proceder a la sección Sus gadgets.

Huawei apostaría por Aptoide y AppGallery

Aptoide es una habitual opción alternativa a Google plus Play Store, que aloja mucho más de 900.000 apps y atiende a prácticamente 200 millones de clientes en el mundo entero. Por consiguiente, se encuentra dentro de las fuentes mucho más usadas para bajar apps, aun si no tiene el respaldo oficial de Google plus y pese a sus polémicas con el programa pirateado y los peligros de intimidad.

El tercer procedimiento por medio de GSpace

A fin de que Googlefier ande, debe tener modelos precedentes a EMUI 11. Esto exhibe precisamente que los sacrificios hoy en día se hacen probables. descarga la Play Store en los gadgets de la compañía china, pensada a los modelos con la última versión del S.O..

De ahí que, Gspace es una app que crea un espacio privado en el escritorio de tu móvil inteligente.

Y en este lugar vas a poder disponer apps de Google plus, empezando por nuestra Play Store. Tras proseguir los pasos para bajar el APK, instala Gspace y también comienza sesión con tu cuenta de Google plus.

¿Qué es Huawei AppGallery?

Así como asegura la internacional tecnológica en su página web, “AppGallery es la interfaz de distribución de apps oficiales de Android de Huawei”. De esta manera, los clientes con un dispositivo móvil inteligente Huawei van a poder “buscar, bajar y administrar apps móviles inteligentes” por medio de AppGallery.

Desde su creación, AppGallery se convirtió en la tercera tienda de apps mucho más grande de todo el mundo, con lo que a pesar de que los gadgets Huawei no tienen Google plus Play Store, los individuos aún tienen la posibilidad de entrar a muchas apps.

Comenzar sesión

Si termina de recibir su dispositivo móvil inteligente Huawei, el paso inicial que debemos ofrecer para bajar apps de Aplicación Gallery tiende a ser crear una cuenta o comenzar sesión. Desde aquí, proseguiremos añadiendo nuestros propios datos, como nombre de usuario, correo, contraseña y número de teléfono. Hecho esto, proseguiremos con el próximo paso.

Una vez efectuado el respectivo registro, se mandará un código de verificación al número registrado previamente. Vamos a poder ver un mensaje de nuestro dispositivo en el que se señalarán 6 dígitos. Necesitaremos copiarlos para contrastar nuestra identidad y seguir de forma exitosa con el respectivo registro en la Aplicación Gallery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir