¿Cómo Reiniciar el sistema operativo Windows 10?

¿De qué forma elimino todo de mi PC?

De qué manera reiniciar una PC con el sistema operativo de Windows 8 o Windows diez

La manera "habitual" de reiniciar una PC con el sistema operativo de Windows 8/diez es a través del menú Comienzo.

  1. Abre el menú Comienzo.
  2. Presione el botón Comienzo/Apagar (Windows diez) o el botón Opciones de comienzo (Windows 8).
  3. Escoja Reiniciar.

Reinstalar Windows diez es mucho más simple que jamás

No obstante, varios clientes piensan que este es un desarrollo largo y molesto. En los viejos tiempos, antes de efectuar esta acción, debía realizar una backup de sus datos y ficheros mediante un medio de afuera, como un USB o un disco duro. Eso por el momento no es requisito. En este momento tenemos la posibilidad de reinstalar Windows diez sosteniendo nuestros ficheros personales en unos pocos clicks. Ahora, te exponemos de qué forma llevarlo a cabo:

  1. Abre la app “Configuración” de Windows diez.
  2. Escoge “Actualización y seguridad”.
  3. Elegimos la opción “Restauración”.
  4. En la opción "Establecer nuevamente esta PC", realice click en "Comenzar".
  5. Escogemos la opción "Almacenar mis ficheros".
  6. Comenzamos la restauración. Sostendremos el computador conectado a la corriente a lo largo del desarrollo.

Restauración de licencia de Windows, 'hardware' y e-mail

  • Ciertas PCs tienen una etiqueta con el código de licencia adherida a la caja de la PC, en la situacion de PCs de escritorio o traseras , en la situacion de los portátiles.
  • Otra alternativa es que la clave venga en un DVD de Windows adjuntado con la documentación. Esto pasa si hemos comprado la licencia separadamente, por servirnos de un ejemplo, para mudar a un S.O. mucho más nuevo empleando exactamente el mismo hardware. Requerimos confirmarnos de que sea nuestro código de licencia, no un código de producto o algo de esta forma. Esta es la opción mucho más simple.
  • En ocasiones, nos llega esa licencia por e-mail. Basta, en un caso así, con admitir el mensaje de Microsoft que nos llega. Entonces, acceda a él desde otro dispositivo antes de instalarlo, anótelo o téngalo a mano para utilizarlo en el momento en que sea preciso. Caso de que hayamos cambiado la versión del SO, Microsoft nos manda el próximo correo con la novedosa licencia.

Reinicie Windows diez con un solo comando

Esta labor de cuidado de adentro está a medio sendero entre la creación de puntos de restauración y es mucho más simple y rápida que una instalación completa desde el princípio. Microsoft lo ha mejorado en Windows diez agregando una atrayente novedad de reinstalación desde la nube, sin precisar usar medios físicos de restauración o ficheros locales, a veces problemático si disponemos ficheros corruptos o damnificados por software malicioso.

Si tu pc no marcha apropiadamente o, como afirmábamos, lo usas como una labor de cuidado frecuente, puedes entrar a esta herramienta interna desde la app Cambios en general > Actualización y seguridad > Restauración > Establecer nuevamente.

¿De qué forma reinicio mi PC si no comienza?

Puede llevar a cabo este procedimiento presionando el botón de reinicio en su PC en tres intentos de arranque sucesivos. Al entrar al modo de restauración, elija "Solución de inconvenientes", entonces "Opciones destacadas" y por último "Reparación de comienzo".

La solución mucho más fácil y directa para los bloqueos de la PC portátil es apretar la tecla de comienzo de la PC a lo largo de unos segundos, lo que dejará que la PC portátil suprima todos y cada uno de los procesos en ejecución, incluyendo la causa del incidente, y vuelva a marchar comunmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir