¿Cómo retirar dinero de Binance a Trust Wallet?

¿De qué manera conectar mi Trust Wallet a Binance?

Control total de sus fondos

Escoger una aceptable billetera puede ser desepcionante, pero sin importar lo más mínimo cuáles sean sus opciones, precisa una que priorice la seguridad. Trust Wallet nos ofrece control total sobre nuestros fondos. Conque vas a ser el único poseedor de las claves privadas de los criptoactivos que gestiones allí, así sea un token o una criptomoneda. Los fondos van a estar apoyados por una semilla de memoria BIP39 estándar, que se crea de forma local y no se guardan datos en los servidores de Trust Wallet.

Primeramente, dado que hay una semilla de restauración, la compromiso de la seguridad de los fondos se trasfiere de manera directa a nosotros, por el hecho de que vamos a ser los garantes de la protección y el único medio de restauración allí ahora mismo. para sostenerse seguro. . Si bien la multitud se va a estar preguntando, ¿de qué forma sé que el desarrollo de generación de cartera es puramente local? Bueno, debido al deber del aparato de Binance con la red social, esta billetera es absolutamente de código abierto. Deja tanto a individuos como a especialistas en seguridad examinar y contrastar su desempeño.

De qué forma sacar dinero de Trust Wallet a una cuenta corriente

Para sacar dinero de Trust Wallet a su cuenta corriente, primero debe canjear el token BNB o Ethereum.

Entonces mande el BNB o Ethereum a un trueque habitual como Binance.

De qué manera transladar su criptomoneda de Binance a Trust Wallet pasito a pasito

Antes de poder sacar y transladar sus fondos de Binance, primero debe modificar Trust Wallet (si ahora lo está).

  • ¿Cuándo superará el valor de bitcoin (BTC) su máximo histórico?

Retire su dinero de Trust Wallet

En este caso, retire BNB a Binance y después conviértalo a su moneda y envíelo a su cuenta corriente. En el caso de que poseas otras criptomonedas, puedes proseguir exactamente los mismos pasos con esa criptomoneda y la red que estés usando.

Si hay otras criptomonedas en internet BSC, mi sugerencia es utilizar crepes para transformarlo a BNB y continuar los pasos que observaremos en este momento. Así vas a tener todo en BNB y no vas a estar separado en distintas tokens que precisas mandar separadamente. Donde no hay bastante libre en Binance.

🤔 De qué forma utilizar Trust Wallet por vez primera: instalación, registro y primeros pasos

Deja de preocuparte si aún no te has resuelto a emplear Trust Wallet para tus criptomonedas. Antes de proseguir con esta guía en hondura, en esta una parte de la reseña te contaré el desarrollo de empleo por vez primera de esta billetera, a fin de que sepas de una ojeada lo que se precisa para instalarla, configurarla y empezar. eso. operando con ella. .

Trust Wallet está libre para teléfonos móviles inteligentes y tabletas como app oficial, tanto en Android como en Apple iOS. Los links oficiales de descarga de la app son los próximos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir