¿Cómo saber cuántas veces ven mi estado la misma persona?

¿De qué manera ver los estados de WhatsApp que me esconden el 2022?

Gbwhatsapp: Quién visita mi perfil

Los estados de WhatsApp fueron objeto de disputa desde el momento en que se activaron para la app de correo móvil inteligente mucho más grande de todo el mundo. Ciertos están en oposición a ellos, e inclusive han desarrollado Change.org a fin de que Zuckerberg y compañía los supriman de la app o cuando menos dejen la opción de tenerlos o no de manera voluntaria. Pero nos agrade o no, no nos marchamos a deshacer de ellos, es preferible vivir juntos y aun estando ahí, proporcionarles empleo. En verdad, se conoció que la aplicación de WhatsApp próximamente empezará a enseñar una notificación comunicando a los individuos que si no activan la confirmación de lectura, no van a poder contar la proporción de visitas que ha recibido su estado.

Si hacemos click en el icono, se nos mostrará un catálogo con todos y cada uno de los contactos que vieron nuestro estado y cuánto tiempo lo vieron. Para poder ver quién vió tu estado, es suficiente con entrar a él desde la pestañita "Estado". En la parte de abajo de la página, va a ver un icono de ojo con un número que actúa como pupila.

¿De qué forma sé cuántas ocasiones se ve mi estado de WhatsApp?

Predeterminado, WhatsApp nos deja comprender cuáles de nuestros contactos tienen la posibilidad de ver nuestro estado. Pero mientras que tengamos activada la opción 'Leer confirmación'. Lo que es imposible comprender precisamente es cuántas ocasiones nuestros contactos ven el contenido que ascendemos.

No obstante, con WhatsApp Agregado es viable. WhatsApp Agregado es una app externa y no oficial de Misión. Tienes que tener precaución, puesto que al no ser una herramienta autorizada, tu cuenta de WhatsApp podría quedar suspendida si la empleas en más de una ocasión.

¿Puedo entender cuántas ocasiones se ven mis estados en WhatsApp habitual?

En el momento en que sepa cuántas ocasiones se ven mis estados en WhatsApp Agregado, puede preguntarse: ¿Puedo entender cuántas ocasiones se ven mis estados en WhatsApp habitual? Respondemos a esta pregunta en el próximo apartado.

En la versión habitual de WhatsApp puedes comprender cuántos contactos vieron tus estados cuando menos una vez y quiénes son. Lo que no puedes comprender es la proporción de ocasiones que todos esos contactos miró tu estado. Sabes que lo vieron por lo menos una vez.

¿Cuántas ocasiones ves mi estado de WhatsApp agregado?

Primero deberás abrir WhatsApp Agregado y en la parte de arriba clickear en la opción "Estado". Entonces, deberás clickear en "Mi estado". Entonces, aparecerá un ícono con apariencia de ojo con un número en la parte de abajo de la página. Ese número representa la proporción de ocasiones que un usuario particularmente vio tu estado.

¿Puedo entender quién visita mi perfil de WhatsApp? Muchas personas se hizo esta pregunta, pero, hasta la actualidad, es una contestación trascendente. En la actualidad, es imposible saber cuáles de sus contactos han inspeccionado particularmente su perfil de WhatsApp en un instante particular.

¿De qué manera sé si alguien mira mi WhatsApp?

Hoy en día, es imposible saber cuáles de tus contactos han inspeccionado particularmente tu perfil de WhatsApp en un instante particular. El link final o su estado solo se puede observar si se le dió permiso para llevarlo a cabo.

Tienes que llevar cuidado, puesto que al no ser una herramienta autorizada, tu cuenta de WhatsApp podría ser suspendida si la empleas en más de una ocasión. Si quiere andar una vez y sostener su cuenta oficial de WhatsApp, hallará que WhatsApp Agregado tiene múltiples herramientas para tener mucho más intimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir