¿Cómo saber qué aplicaciones están instaladas en el teléfono?

¿De qué forma actualizar una app en el móvil?

Maneras de ver todas y cada una de las apps alojadas en el móvil

Para entender cuántas y qué apps tienes instaladas o alojadas en el móvil, se tienen la posibilidad de evaluar múltiples métodos, para iniciar ingresas al menú primordial o al menú de apps, aquí vas a ver todas y cada una de las apps que tienes instaladas en tu computador, las predeterminadas por el sistema y las que descargas y también instalas tú mismo.

Al entrar desde este menú, solo va a poder disponer o encender la app en cuestión, desde aquí no va a tener ingreso a sus datos o información.

Ver todas y cada una de las apps instaladas por medio de Play Store

Asimismo podemos consultar las apps que hemos descargado mediante Google plus Play Store. Abramos la app y hagamos click en el botón de menú en la parte de arriba izquierda. Escogemos "Mis apps y juegos" y nos aparecerá la pantalla de actualización de nuestra app.

Lleve a cabo click en el botón "Disponer" Así solo tenemos la posibilidad de contrastar los programas descargados de Play Store (y quizás los proporcionados por el sistema y actualizados), pero no tenemos la posibilidad de contrastar los descargados de otras fuentes o de todos apps del sistema. No obstante, todavía tenemos la posibilidad de elegir la app que nos importa y después abrirla o desinstalarla.

2- Desde tu dispositivo móvil inteligente Android

Para poder ver lo que hay libre en tu móvil inteligente, únicamente debes ingresar en los Cambios de tu pc y buscar en el apartado "Apps". Tienes que tener en consideración que cada dispositivo tiene su diseño de fondo, con lo que los pasos cambian según su marca y modelo. No obstante, la diferencia no es bastante.

Desde nuestro perfil

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Por app

Si esa opción te semeja dificultosa, tienes otra alternativa que puede ser la mucho más fácil. Supone la utilización de una herramienta, List My Aplicaciones, puede conseguirla gratis en Play Store. Esencialmente, te asiste para localizar capacidades que no puedes tener en la interfaz de la tienda.

Con ella vas a saber en el momento en que instalaste por vez primera una aplicación, en el momento en que se actualizó, su versión, halla apps que desarrollan propaganda y todo lo que es necesario para ti, las que deseas disponer o las que tenías antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir