¿Cómo saber qué páginas tienen mi número de teléfono?

¿Qué afirma Google plus sobre tu cara?

¿Cuántas interfaces digitales pueden entrar a tus comunidades?

Ciertos sistemas digitales, como las cuentas de Google plus, Twitter y Fb, dejan "regentar apps y servicios de otros que pueden entrar a su cuenta". O algo afín. En la mayor parte de las situaciones, estos son registros sencillos, pero de manera frecuente, adjuntado con este registro, se entrega ingreso de prominente nivel a las cuentas, como leer y redactar publicaciones de Twitter.

Las apps enlazadas a la cuenta de Google plus se tienen la posibilidad de ver en el panel de 'Apps que pueden entrar a tu cuenta' en la seguridad, o entrando a la cuenta desde el link: https://myaccount.google plus.com/ privilegios

¿De qué manera tenemos la posibilidad de evitarlo?

Solo hay una manera, y ​​es proteger nuestro anonimato. Para esto, debemos procurar no divulgar ni ceder datos a websites o individuos en los que no confiemos de forma plena. Pero hay algo mucho más a eso que asimismo debemos prestar particular atención y que frecuentemente no nos importa: de qué manera mandamos los mensajes. Y singularmente las que mandamos mediante un chat grupal de entidades o compañías (conjuntos de progenitores de escuela, trabajadores...) o mediante conjuntos de casa donde ves que andas incluido por un tercero. Y más que nada, es primordial emplear siempre y en todo momento apps seguras, como TokApp, que garantizan que tu información no sea difundida ni divulgada.

A fin de que tomen mucho más conciencia de este riesgo, aquí les dejo el vídeo terminado del alegato "¿Por qué razón me miran, si no tengo a absolutamente nadie?" cedida por Marta Peirano, directiva de la sección cultural del períodico digital eldiario.es, a TED:

Spokeo

Es un buscador de personas que recibe prácticamente 20 millones de visitas por mes.

Este cibersitio se emplea de forma frecuente para conseguir información sobre un individuo que llama ignota o alguien que aguardamos. Debemos ingresar el número de teléfono y el nombre y nos ofrece toda la información libre sobre esa persona.

¿De qué forma puedo comprender cuál es mi cuenta de Google plus?

Sencillamente toque su imagen de perfil y acceda al link "Administrar su cuenta de Google plus". Desde tu imagen de perfil puedes comenzar sesión, cerrar sesión o encender el modo perfecto incógnito de manera fácil.

En Android se hace desde Google plus Play Abre Google plus Play. Despliegue el panel del costado deslizando hacia la derecha. Elija "Subscripciones". Sus subscripciones van a ser perceptibles.

Para proseguir tienes que ofrecer permiso

  • Comienza sesión con tu cuenta de Google plus o Microsoft a fin de que la página logre entrar a ellos y hallar tus datos personales en otros websites Escoge entre las 2 opciones y también introduce tu correo electrónico y contraseña. Deje que la página acceda a su cuenta de e-mail y analice sus mails. Para esto, vas a deber clickear en Aceptar tras la petición de permiso que aparecerá al lado de la información.
  • En este momento entrarás a un display donde hallarás un comprendio de todos tus datos. En el lado izquierdo están todas y cada una de las compañías que tienen tus datos, y en el lado derecho los datos están separados ​​por el género de información que tienen sobre ti: financiera, identidad, accionar on line o tus comunidades. En la parte de arriba, va a ver el nivel de control que tiene sobre sus datos y, debajo, un desglose de todo.
  • Aprieta sobre entre las casillas de la derecha o de forma directa sobre el botón Ver mi huella que aparecerá en la casilla primordial. Esto lo va a llevar a un display que le señalará todas las compañías que tienen sus datos. Arriba hallarás múltiples pestañitas para organizarlas por género de datos.
  • Pase el mouse sobre las casillas, si le deja clickear en el botón Reclamar, puede pedir la supresión de los datos en esa página. En otras oportunidades, al pasar el ratón por arriba, Action no va a estar libre para ser vista, en tal caso el sitio no va a hacer nada.
  • Al escoger la opción de reclamación, está empezando el desarrollo de pedir al cibersitio que suprima sus datos. Esto se va a hacer a través de el envío de un correo (del que vas a recibir una copia) de Mine a la compañía pidiendo la supresión de tus datos.
  • Con esta petición, el sitio que pide suprimirá su cuenta de sus servidores para proseguir descartando datos. Esto es, no va a haber registro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir