¿Cómo saber si alguien vio tu estado en modo oculto?

¿De qué forma ver los estados de WhatsApp que me esconden el 2022?

Apps y programas que puedo utilizar para saber quién puede ver mi estado en modo sigiloso

No hay forma de revisar si alguien está en modo sigiloso o si tiene la función estado sigiloso y qué es aparente en nuestros estados de WhatsApp, en tanto que, por ahora, no hay apps de Android o iPhone que lo dejen.

En una hipotética situación, la única forma sería que esa persona nos afirme de forma directa que vió nuestro estado, o interactúe con él, pues si no, estos clientes proseguirán viendo el status, a fin de que lo comprendan, en tanto que es anónimo en tu cuenta. Entonces, deberemos reiterar el trámite, para comprender “quién puede ver mis estados ocultos”.

¿De qué manera eludir que la multitud vea mi estado de manera esconde en WhatsApp?

Hay múltiples funcionalidades en la configuración de intimidad, que afectan quién puede ver mi estado o el tuyo de WhatsApp, y a quién puedes dejar que vea el tuyo o no. Es esencial que los sepas y logres elegir si son ventajosos para ti o no. Los leerás ahora:

  • Primero tienes que saber que si no deseas que algunas personas logren ver tu estado de WhatsApp, debes proceder a la configuración de "intimidad". En este paso lo que vas a hacer va a ser entrar a la configuración llamada “Estado”.
  • Y en el apartado “Mis contactos, salvo”; Escoja la gente de las que quiere esconder su estado.
  • Esta primera característica te dejará seleccionar quién no deseas que reciba información de tus actualizaciones. Exactamente la misma tus colegas o una compañía, tienes que estar informado de las ideas que publican en sus estados de WhatsApp.

¿De qué forma entender quién vió mi estado de WhatsApp punto por punto?

Otra forma de entender quién vio tu estado de WhatsApp es continuar los próximos pasos:

  1. Abre WhatsApp.
  2. Elija la pestañita "Estado".
  3. En la parte de arriba hay una miniatura que afirma "Mi estado" y justo a la derecha hay tres puntos orientados horizontalmente. Realice click allí.
  4. Vas a ver una lista de todos y cada uno de los estados que has actualizado, con la hora y el número de personas que lo vieron.
  5. Elija entre los estados en la lista y se va a abrir, entonces deslice de abajo hacia arriba y va a ver el nombre de la gente que vieron ese estado.

De qué forma deshabilitar el recibo de lectura en Android

  • El paso inicial es abrir WhatsApp
  • En este momento, realice click en los 3 puntos que se muestran en la esquina de la aplicación
  • En la ventana de opciones que se despliega elige Configuración
  • En este momento ingresa a la opción que afirma "Cuenta"
  • En el momento en que poseas ingreso a "Cuenta", debe clickear en la opción "Intimidad"
  • Y por último bajar hasta localizar la opción "Leer Confirmación" y clickear en ella si la tiene activada.

Esta imagen sintetiza el desarrollo, a fin de que te hagas un concepto:

Deshabilitar recibos de lectura

Otra forma rápida de ver el estado de WhatsApp oculto o sea, deshabilitando lea los recibos en el menú de configuración de intimidad de la app. Para esto, vas a deber entrar al WhatsApp > Menú (Tres puntos verticales) > Configuración > Cuenta > Modo Intimidad, una vez allí, vas a deber clickear en "Leer confirmación" para inhabilitar esta alternativa. Cabe nombrar que al llevarlo a cabo, no va a poder comprender cuándo se han leído los mensajes mandados.

No obstante, esta es una alternativa que se puede encender y inhabilitar en tantas ocasiones como sea preciso. Es esencial tener en consideración que no se garantiza que la pantalla de estado se muestre tras la reactivación. Por consiguiente, se podría evaluar su efectividad con el apoyo de un familiar o amigo, antes de aplicarlo a la persona a la que se desea “espiar” sin que se entere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir