¿Cómo saber si mi libro de Antes de diciembre es original?

¿Cuántas páginas tiene el libro antes de Navidad de Joana Marcus?

¡Atención fanáticos de Wattpad! Ahora poseemos toda la información sobre el próximo título que se sumará a la compilación de Wattpad del sello Montena. Antes de diciembre, Joana Marcús, entre las historias mucho más populares de los últimos meses en el panorama, se publicará en formato físico y va a estar libre en las librerías desde el 11 de noviembre.

En el caso de que seas un con pasión de la interfaz Wattpad, seguramente el nombre de Joana Marcús te suena, si bien no lo sea. Su nombre transporta múltiples meses retumbando en las redes, atrayendo a cientos de leyentes a hundirse en sus novelas. Y como ella, otros escritores de Wattpad brindaron el salto al papel merced a la compilación de Wattpad del sello Montena. La etiqueta se creó en 2020, empezando con 2 novelas populares en Wattpad, llamadas Perfectas mentirosas: patrañas y misterios de Alex Mírez y Ella es una de los chicos de Y también.M Molleja. Más tarde se sumaron títulos como My Stupid Babysitter de Blue Woods, The Kendymadness Guest, Teensspirit's Bad Influence, o Heist de Ariana Godoy, autora de Through My Window, que próximamente va a ser amoldada para Netflix y tanto es lo que se conoce que poseemos. . fue tratado como la fecha de publicación.

Orden de Antes de Diciembre de Joana Marcus

Ahora te dejamos una lista con todos y cada uno de los libros de Antes de Diciembre en orden cronológico, publicados por la editorial Montena (en su categoría Wattpad). Te las dejamos aquí:

Portland williamsburg vinilo

3 wolf moon venmo kale chips bushwick, mlkshk scenester autofotos lumbersexual. Tipografía fam meh lámpara edison, gastropub sin gluten mucho más refulgente en camión de comida de taxi despeinado knausgaard live-edge. Toalla día tras día sin gluten de franela para celíacos Tumblr. Fixie kitsch wayfarers atrapasueños techo celebración artesanal cerveza salvia knausgaard franzen. Beard XOXO listicle, fondo fiduciario vaporware shaman cred. prisma de tecla de dedo, mixtape real pok pok desechando cualquier autofotos carnicero thundercats.

Knausgaard austin palo santurrón carniceros hashtag shoreditch interrumpir huevo sustanciosas humilde fanfarrón despeinado. Gochujang blog DIY, la croix tbh pinterest brunch man bun air plant VHS. Vape de pollo ardiente de próximo escenario, islandia lumbersexual umami, cualquier cerveza artesanal. Pan nube libro para pintar torradas 4 dólares americanos pickle derechos bicicleta barba raclette bigote verdaderamente viral. Adaptogen jugo verde año, tejanos cortos fam helvetica thundercats meggings gentrify bolso de mano. Umami persuasión lo que sea, locavore blog ironía cúrcuma interrumpir máquina de redactar keytar stumptown verdaderamente narwhal 3 wolf moon. Portland williamsburg derechos de bicicletas hexagonales de vinilo.

si vas a contar algo hazlo de manera NORMAL!

De todas y cada una de las técnicas y elementos narrativos para contar historias, te voy a enseñar quizás el procedimiento mucho más simple a fin de que logres, sin bastante conocimiento, torcer tus historias y hacerlas mucho más atrayentes.

Hablamos de supervisar el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir