¿Cómo saber si te han ocultado la historia de Instagram?

¿De qué manera ingresar a Instagram sin tener cuenta?

De qué manera entender si las Stories te están escondes en Instagram

En este momento que ya conoces de qué manera denegar las Stories de uno o múltiples seguidores, te contaremos el truco para comprender si las Stories están ocultos para ti en Instagram.

Si andas siguiendo a alguien en Instagram y no puedes observar sus Historias, puede ser por el hecho de que no está publicando o pues se está ocultando de ti.

Si está escondiendo historias en Instagram

Aquí existen algunos métodos para saber si se le están escondiendo historias en Instagram, asumiendo que estos son métodos intuitivos basados ​​eminentemente en revisión, evaluación, comparación y no procesos donde una cierta tecnología se aplica de manera directa.

Es primordial rememorar que este procedimiento solo va a funcionar si la persona dueña de la cuenta cuyas historias supones que has escondido tiene un perfil público en Instagram.

¡Desbloquea historias de Instagram!

Posiblemente poseas un fallo en tu configuración en la cuenta de Instagram, en tanto que a veces por algo de conocimiento se añade una configuración que puede limitar nuestra experiencia en la comunidad. Por servirnos de un ejemplo, denegar la visualización de las historias de determinadas personas por fallo.

¿Puedo esconder una historia en Instagram?

Lleve a cabo click en Intimidad y escoja Historial. Haz click en el número de personas al lado de Esconder mi historia. Elija la gente de las que quiere esconder su historial, entonces toque Listo (iPhone) o el ícono en la esquina superior izquierda de la pantalla (Android).

Ve a la configuración de Historias y elige la opción "Esconder mi historia de". Predeterminado va a haber 0 personas, puedes añadir a quien desees. Las Historias escondes se tienen la posibilidad de añadir a sus Historias verdaderas, pero solo van a estar libres para la gente en su lista de Amigos próximos. Otros clientes van a ver un icono vacío.

Truco para entender si me esconden las stories de Instagram

Hay un truco sencillísimo que puedes evaluar si tienes ganas de saber quién te publica sus stories, únicamente debes hacer una exclusiva Instagram desde una PC y para contrastar si esa persona ha anunciado historias, esta es buena opción para poder ver si ha negado algún contacto de las historias de Instagram, simple, fácil y no requiere comprender bastante sobre PCs, programa o nada particularmente.

En el caso de que este usuario tenga una cuenta privada, tienes que procurar proseguirlo con la novedosa cuenta que creaste, espera a que te admita, desde ese instante te prometo que valdrá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir