¿Cómo saber si tu coche está preparado para un viaje largo?

¿De qué forma planear un viaje en vehículo?

El próximo curso de la XII BIAU en Perú

Los trayectos de la XII BIAU van a tener como propósito recorrer múltiples países de Iberoamérica a lo largo de los un par de años. Tras Chile, la próxima parada va a ser Lima, Perú. En esta ocasión bajo el paraguas del Taller En todo el mundo LIMPOLIS que va a tener rincón del 5 al 11 de marzo.

Con el título Derecho a la Vivienda y curado por Elizabeth Añaños y José Luis Villanueva, este acontecimiento procurará ser un espacio de experimentación y reflexión sobre la vivienda y el habitar en la localidad de Lima y responderá a extensos problemas. por medio de la confrontación con estudios de casos concretos de la región.

Test de confiabilidad básica

Si responde afirmativamente a una o múltiples de las próximas cuestiones, su vehículo ha de ser inspeccionado en el taller antes de comenzar el viaje por el hecho de que hay un prominente peligro de fallo en exactamente el mismo . Recuerde asimismo que hay un prominente peligro de incidente si el vehículo se detiene en la carretera.

  • ¿Pasaron mucho más de 4 años desde el momento en que se reemplazó el refrigerante del motor o la bomba de agua?
  • ¿El refrigerante es de color cobrizo rojizo y hay depósitos de color cobrizo rojizo en la botella de expansión?
  • Hace mucho más de un año que no se examinan los escenarios de los fluidos vitales: aceite de motor, refrigerantes, dirección y frenos.
  • No recuerdo en el momento en que fue la última vez que cambiaste la región horaria? ¿La correa incambiable tiene mucho más km de los sugeridos en el manual? Lo mismo sucede con las correas de complementos.

¿Qué ocurre si tengo un acontecimiento inesperado?

Si se genera algún imprevisto en la carretera (pinchazos, inconvenientes de motor, fallo de frenos,...) la primera cosa que tienes que realizar es buscar un espacio conveniente para parar el turismo. Si vas a parar en el arcén, recuerda poner los triángulos de observación a la distancia correcta.

Ahora, llame a su empresa de seguros de vehículos. En Qualitas Coche nos encargaremos de enviarte la grúa en menos de 45 minutos. Mientras que espera, va a poder escapar del vehículo siempre y cuando lleve puesto un chaleco reflectante (ningún ocupante va a poder salir sin él).

Y si andas entusiasmado en leer mucho más novedades similares con el planeta del automóvil, te aconsejamos que visites El Blog de Qualitas Coche. Aquí hallarás desde consejos para el cuidado de tu vehículo hasta las más recientes novedades del campo de la automoción. Como es natural, asimismo hallará todas y cada una de las respuestas a sus cuestiones similares con el seguro de automóvil.

Cerciórate de que todo esté en orden

Da igual qué tan lejos decidas viajar, así sea de un país a otro, o entre estados nacionales. Lo verdaderamente esencial es que te asegures de tener todo listo para el viaje.

Comenzando por el vehículo, que debe tener sus elementos a fin de que no tenga ningún incidente en el sendero. También, sus papeles a fin de que logre colocarlos en circulación, o algún otro aspecto que logre evitar la realización de su viaje.

- Verifica el sistema de carga

Si hará un viaje largo por carretera, sería bueno entender que la batería de su automóvil está absolutamente cargada y que su alternador marcha adecuadamente.

Cerciórate de que las llantas se vean bien y la presión de aire sea la adecuada. Si es requisito, llene las llantas con aire o adquiera llantas novedosas si no les queda mucha vida útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir