¿Cómo saber si un APK es malo?

¿Qué es Banshee Venom Grey?

La relación entre las apps maliciosas y los virus móviles inteligentes

A esta altura, indudablemente ahora puedes observar la relación entre las apps maliciosas y los virus móviles inteligentes, además de esto, ahora te marchas a la cabeza al comienzo; Las apps maliciosas son el procedimiento de entrada que usan los virus para entrar a nuestro móvil.

Mediante estas apps, los ciberdelincuentes tienen la posibilidad de bajar a Android ficheros maliciosos que contengan algún género de virus o algún otro software malicioso, para poder sus propósitos (hurto de datos, hurto de identidad, hurto de dinero, manipulación recóndita del terminal, etcétera. .).

¿De qué forma comprender si un APK tiene virus antes de descargarlo en el móvil inteligente?

Hay muchas herramientas que pueden ayudarte a comprender si un APK tiene virus, no obstante te aconsejamos emplear VirusTotal. VirusTotal es una interfaz que examina de manera gratuita si ciertos ficheros o websites tienen virus.

VirusTotal te asiste para revisar si una dirección de Internet tiene virus. Únicamente debes pegar el link en VirusTotal para bajar la APK que desees disponer en tu móvil inteligente y la interfaz te afirmará si ese link tiene dentro amenazas o no.

Bajar desde sitios seguros

Para eludir que le pase algo a tu celular en el momento en que instalas una app, primero tienes que estar seguro de bajar apps solo de sitios fiables o seguros. Asimismo debe contrastar su reputación (si es viable).

Los sitios parcialmente seguros para bajar apps son Google plus Play, F-Droid o APKMirror.

Si son apps populares, asimismo puedes confiar en sus websites oficiales. Por poner un ejemplo, whatsapp.com.

NVISIO APK Scan

La una gran diferencia entre NVISIO APK Scan y Metadefender es que no posee un límite de tamaño para escanear el fichero. Para mandar el escaneo, solo debemos escoger el fichero y clickear en el botón "Escanear bulto". Una vez analizada la APK, tenemos la posibilidad de solicitarle a la app que nos lo notifique por correo o ver el resultado de manera directa en pantalla.

Si te ha semejado atrayente este articulo, puedes conseguir otros productos afines en la sección de Android.

¿Cuáles son los virus más frecuentes en Android?

Las clases de software malicioso mucho más peligrosos para Android son el ransomware, los troyanos bancarios y los RAT, si bien no son los únicos. Los modelos de software malicioso mucho más peligrosos para Android son el ransomware, los troyanos bancarios y los RAT, si bien no son los únicos.

Si los individuos procuran bajar ficheros peligrosos, van a recibir una observación de seguridad que no tienen la posibilidad de ignorar. Para saber qué géneros de ficheros se ven damnificados por esta política y qué ficheros tienen la posibilidad de bloquearse, consulte el código de Chromium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir