¿Cómo saber si un APK es virus?

¿Qué tan seguro es VirusTotal?

De qué manera marcha En línea Antivirus

Esencialmente, para investigar el instalador, requerimos bajar el fichero y subirlo al ubicación on line para examinarlo antes de instalarlo en nuestro teléfono Android.

Ejemplo: utilizando VirusTotal analizo entre las apk compartidas en el producto YMusic - Escucha música de YouTube de fondo y sin avisos

De qué manera comprender si una APK tiene virus antes ¿Lo descargas en tu móvil?

Hay muchas herramientas que pueden ayudarte a comprender si un APK tiene virus, no obstante te aconsejamos usar VirusTotal. VirusTotal es una interfaz que examina de manera gratuita si ciertos ficheros o websites tienen virus.

VirusTotal te asiste para revisar si una dirección de Internet tiene virus. Únicamente debes pegar el link en VirusTotal para bajar la APK que desees disponer en tu móvil inteligente y la interfaz te afirmará si ese link tiene dentro amenazas o no.

¿Qué es APK Pure y de qué forma emplearlo?

Otra herramienta famosa que hemos utilizado de forma frecuente es APK Pure. Esta interfaz puede decirnos si los ficheros APK que deseamos bajar son falsos, puesto que tenemos la posibilidad de bajar ciertas apps disfrazadas de lo que verdaderamente deseamos disponer.

Es común que los piratas informáticos creen una app con el nombre de un personaje popular, y utilizando esta seguridad que nos ofrece el nombre de la app, la instalamos y también infectamos nuestro teléfono con virus y propaganda. La manera de usar APK Pure es realmente simple.

NVISIO APK Scan

Le deja cargar APK mediante su navegador de internet para escanear, pero sin límites de tamaño del archivo. Todo cuanto debes llevar a cabo es escoger el fichero APK a través del selector de ficheros del S.O. y clickear en "análisis del bulto".

Tras un tiempo, se producirá un informe de escaneo o puede decantarse por mandarles un correo una vez que se complete el escaneo.

NVISIO APK Scan

La una gran diferencia entre NVISIO APK Scan y Metadefender es que no posee un límite de tamaño para escanear el fichero. Para mandar el escaneo, solo debemos elegir el fichero y clickear en el botón "Escanear bulto". Una vez analizada la APK, tenemos la posibilidad de solicitarle a la app que nos lo notifique por correo o ver el resultado de manera directa en pantalla.

Si te ha semejado atrayente este articulo, puedes conseguir otros productos afines en la sección de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir