¿Cómo saber si un APK no es compatible?

¿Por qué razón no me deja disponer el APK?

De qué manera comprender qué APKs son compatibles con tu teléfono viendo sus especificaciones

Lo destacado en estas situaciones es usar las herramientas oficiales de depósito de Android yendo a Cambios > En relación al teléfono. No obstante, habitualmente, la lectura de esta información, que es dependiente bastante del S.O. Android y de la versión que se esté corriendo, no puede solucionar tus inquietudes al momento.

En consecuencia, le aconsejamos que utilice una app llamada Droid Hardware Info que se puede conseguir de manera gratuita en Play Store.

¿Por qué razón me sale el fallo: "Tu dispositivo no funciona con esta versión"?

Si bien hemos dicho que el fallo "Tu dispositivo no funciona con esta versión" pertence a los más frecuentes en Android, la verdad es que prácticamente jamás debería manifestarse. En el momento en que entramos en Google plus Play, nuestro dispositivo filtra de forma automática las apps de la interfaz a fin de que solo aparezcan aquellas que son compatibles con la versión de nuestro móvil. Entonces, si busca una app concreta, que no funciona con su dispositivo, no aparecerá.

La única forma de localizar apps incompatibles para nuestro dispositivo Android es procurar bajar esa Aplicación desde un link directo o accediendo en la sección de Google plus Play: "Mis apps y juegos - Compilación".

Paso: Instale Archivo Commander en su Android televisión

Ingrese a Play Store en su dispositivo Android televisión y también instale la app Archivo Commander.

Hablamos de un administrador de ficheros que nos dejará entrar a elementos en la nube.

Una vez instalado, abra Archivo Commander y en la página de comienzo realice click en "Cloud" y añada su cuenta de Google plus Drive.

¿De qué manera aceptar instalaciones APK en Android?

En un caso así lo único que debes llevar a cabo es proceder a los "Cambios" y en ellos buscar el apartado "Seguridad" donde lograras aceptar la instalación de apps que no sean de Play Store. Solo deberás encender la opción "Fuentes ignotas" y de esta manera, cualquier .

Su dispositivo no funciona con esta versión. Posiblemente esta versión no esté libre para su dispositivo. Esta app no está mejorada para su dispositivo. Posiblemente esta app no esté mejorada para su dispositivo.

Descarga el APK desde Google plus Play

Desde el sitio de APKS (abajo exponemos 2 de los mucho más fiables) puedes evaluar esta alternativa si te ofrece pereza volver a poner tu teléfono de factoría.

Bajar APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir