¿Cómo saber si una licencia de Office es original?

¿Qué sucede si elimino el software Java?

De qué manera revisar si la licencia de Office 2016 (u Office es válida sin disponer la suite ofimática)

La primera forma de llevarlo a cabo es usar el asistente virtual de Microsoft para validar nuestro programa de comprobación Para Al realizar esto, estamos con el próximo link y podemos consultar como se abre una página con el asistente personal de Microsoft para bajar la suite ofimática.

En un caso así vamos a revisar si la licencia de Office es original, pero de la página oficial de Microsoft, para esto hay que proseguir los próximos pasos:

  1. Google plus Login
  2. Ingresa al link de verificación htpps//setup.office.com
  3. Hace aparición un cuadro de diálogo para entrar la clave del producto, que tiene dentro 25 letras y números y das click en siguiente.
  4. En ese instante la interfaz empieza a contrastar la información.
  5. Si hace aparición un artículo que señala que la clave del producto no es válida; En verdad, te invita a revisar que lo has escrito adecuadamente.
  6. Si no se expone el fallo, quiere decir que su licencia es ilegal.
  7. Si es una licencia original, el desarrollo prosigue y solicita que publiquemos el correo de Hotmail para seguir con el desarrollo.

G2A

Una muy afín que asimismo puede emplearse para conseguir claves antivirus gratis o para tus juegos es G2A. El valor es un tanto mucho más prominente que Royalcdkeys, si bien puede ser útil si no hallas la versión de Office en la previo.

Para finalizar, no podía faltar Wyrel, otra de las interfaces donde hallar licencias de Office asequibles. Según el género de Oficina vas a recibir promociones prime desde 3€. Es totalmente seguro y además de esto puedes localizar juegos y otros programas a costos verdaderamente económicos.

Opción 4: Rendirse

Como último recurso, me agradaría decirte que este ademán es solo estético. Y no suprimirá la utilidad de su Office. No suprimirá ningún fichero de su PC. Tómelo como precaución para continuar el sendero acertado y abonar una licencia original.

Frecuentemente hay un fundamento de observación y próximamente el Office (Word, Excel, PowerPoint) que estemos utilizando va a tener muchas opciones de ser desactivado.

¿Aún no tienes tu licencia de Office 2019? Puedes obtener uno en venta en nuestra tienda:

¡Compra aquí tu licencia de Office 2019 Pro Agregado para Windows! ¡Licencia de Home & Business Office para Mac aquí! ¡Home & Student Office para Windows ahora está aquí!

Tras entrar la clave y clickear en "siguiente", aparecerá un mensaje que señala "Clave de producto confirmada". En este momento, escogeremos el país y el idioma que deseamos y pulsaremos nuevamente en “siguiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir