¿Cómo sacar el dinero de Trust Wallet?

¿De qué forma marcha Trust Wallet?

En este momento puedes obtener bitcoins con monedas locales sudamericanas y sin comisiones en Binance

Puedes obtener y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina , Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela, la adquisición de criptomonedas con bolívares está libre por medio de los bancos Mercantil y Provincial, con transferencia, pago móvil inteligente y PayPal.

De qué manera sacar dinero de Trust Wallet a una cuenta corriente

Para sacar dinero de Trust Wallet a su cuenta corriente, primero debe canjear el token BNB o Ethereum.

Entonces mande el BNB o Ethereum a un trueque habitual como Binance.

De Binance a su cuenta bancaria

Con BNB en su saldo de Binance, es su turno de venderlos a nuestra moneda a fin de que logre sacar el dinero a su cuenta corriente.

Para sacar nuestra divisa al cómputo binario, deberemos proceder a mercados, y mercados FIAT. Aquí, busca el par con tu moneda, así sea BNB/EUR, BNB/GBP o cualquier otra. Le comunicaremos la cantidad que quiere sacar a su cuenta corriente en EUR o su moneda con BNB. Para esto, en la parte de abajo del centro, vamos a vender BNB y también señalamos la proporción de BNB que deseas vender para sacar.

Con la cantidad indicada y en el mercado correcto, realice click en vender BNB. Y en este momento, ahora vas a tener tu moneda en el saldo de binance.

¿De qué manera marcha?

Si busca una billetera para guardar sus criptomonedas, indudablemente se va a estar preguntando qué puede prestar Trust Wallet, ¿verdad? Aquí puedes observar un pequeño resumen de sus servicios:

❓ Trust Wallet: qué es y para qué exactamente sirve

Trust es una billetera Wallet, o monedero en ingles, para criptomonedas. Es una interfaz que le deja guardar digitalmente sus tokens en un solo sitio, todos vinculados a la dirección de su billetera. No es un procedimiento de almacenaje de criptomonedas tan seguro como un monedero frío, pero es considerablemente más práctico en el momento de ser ágil en el momento de obtener y vender criptomonedas.

Quienes deciden usar interfaces como Trust Wallet lo hacen pues precisan mandar y/o recibir tokens de manera rápida, anónima y mediante un procedimiento descentralizado. Asimismo podrías llevarlo a cabo mediante Binance o Coinbase, por poner 2 ejemplos, pero en un caso así por el momento no hablamos de monederos (si bien tienen la posibilidad de realizar esa función) sino más bien de intercambios que además de esto están centralizados (que forman parte a una compañía). que en general necesita que usted se identifique para lograr trabajar en ellos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir