¿Cómo se accede a la UEFI?

¿Qué sucede si desactivo el arranque seguro?

¿De qué forma entrar al BIOS

BIOS o UEFI?

Ingrese cualquier BIOS / UEFI de forma manual

Para cualquier PC (no Mac) asimismo puede apretar ciertas teclas a lo largo del comienzo, antes que se muestre la interfaz de arranque del S.O. . Si lo realiza a tiempo (comunmente justo en el momento en que se ve el logo del desarrollador o de Energy Star), el arranque se pausa y va a ver la pantalla de configuración de su BIOS/UEFI (CMOS Setup Menu).

¿De qué forma entrar al BIOS con el sistema operativo de Windows diez?

En esta guía no vamos a tratar el procedimiento clásico de ingreso a la BIOS o UEFI, consistente en apagar el aparato y apretar de manera rápida ciertas teclas, en dependencia de cada marca de PC (F1, F2, F10, F11, F12, Esc o alguna combinación como Control + Alt + Escape). Puede hallar la clave precisa con una fácil búsqueda "marca de su PC + entrar BIOS".

En este momento que conoces mejor de qué manera marcha este esencial programa en tu PC, es instante de saber de qué manera entrar a él, para efectuar las configuraciones que estimes primordiales. Naturalmente, esto solo se aconseja si tiene entendimientos especialistas y sabe precisamente qué funcionalidades quiere cambiar.

¿Qué teclas comienzan el BIOS?

La manera más habitual de entrar al BIOS es utilizar la tecla F2 mientras que prende la PC portátil. Otras alternativas menos recurrentes son Del y F9. Si eso no marcha, apague la PC portátil, presione Esc y después presione la tecla de encendido. No suelte Esc hasta el momento en que se muestre el menú de comienzo en la pantalla.

Presione F2 para entrar a la configuración del sistema (BIOS) en el momento en que se muestre el ícono DELL. Volver a poner la configuración ya establecida del BIOS. la próxima vez que empieze. Escuchará un pitido agudo tras apretar la tecla de ingreso veloz.

De qué forma entrar a UEFI

Comunmente se ingresa a UEFI pulsando una cierta tecla del teclado o una combinación de ellas a lo largo de la etapa de prueba del hardware o, dicho de otra forma, a lo largo del arranque del aparato, y es entonces en el momento en que debemos pulsarlo para entrar al firmware.

No es sencillo para los desarrolladores pues todos emplean claves distintas. Eso sí, acostumbran a repetirse en todos y cada uno de los equipos de una misma marca y en la mayor parte de las situaciones usan las teclas de "Función" o "Escape". La tecla pertinente asimismo frecuenta manifestarse en pantalla en el momento en que arrancamos el computador, pero si el comienzo veloz está habilitado es posible que no se note.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir