¿Cómo se actualiza Java?

¿Cuál es el primer programa?

Java es realmente bueno y se comprende que puede ser preciso, pero frecuentemente estamos con esa pesada notificación que nos comunica de actualizaciones aun en el momento en que ahora está actualizado.

Para eludir estas irritantes alertas de actualización de Java, tenemos la posibilidad de mudar de forma manual la configuración de las alertas a fin de que solo actualicemos en el momento en que sea preciso.

# Actualizar Java en Windows 7, 8 o diez

Estos son todos y cada uno de los pasos que debe continuar en Windows para actualizar Java a la última versión.

  1. Abre el navegador de internet “Internet Explorer”.
  2. Copia la url “https://java.com/es/download/installed.jsp” y pégala en el navegador de internet.
  3. La app Java detectará de forma automática su versión y la actualizará.

Actualizar Java

En el momento de actualizar Java, ten en cuenta que la descarga del programa y sus actualizaciones son siempre y en todo momento gratis. Las últimas ediciones tienen dentro novedades en el desempeño, la seguridad y la seguridad de las apps instaladas en la PC que emplean Java.

Si hemos actualizado Java, contamos la garantía de que las apps que usan este lenguaje proseguirán ejecutándose seguramente y eficaz.

Actualización de Java en Windows

Para actualizar Java en las distintas ediciones del S.O. Windows, es requisito entrar al panel de control de Java. Escoge la pestañita Actualizar y en la parte de abajo derecha tienes que apretar la opción Actualizar en este momento.

Esto va a abrir la ventana pertinente al instalador y vas a deber clickear en Disponer y reiniciar, en el momento en que se complete la actualización la PC se reiniciará de forma automática.

Disponer el panel Java en ediciones anteriores a la 7.40

Si nos encontramos utilizando una versión previo a Java 7.40, debemos continuar los pasos que se detallan ahora:

  • Si empleamos Windows XP: ofrecemos click en Comienzo y entramos al Panel de Control. Hacemos doble click sobre el icono de Java.
  • Si empleamos Windows Vista: realice click en Comienzo y acceda al Panel de control. En el cuadro de búsqueda escribimos "Panel de control de Java". Hacemos click en el icono de Java.
  • Si utilizamos Windows 7: pulsamos en Comienzo y entramos al Panel de control. En el cuadro de búsqueda escribimos "Panel de control de Java". Hacemos doble click sobre el icono de Java.
  • Si utilizamos Windows 8: presione la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de búsqueda escriba "Panel de control de Java". Hacemos click en el icono de Java.
  • Si empleamos Windows diez: realice click con el botón derecho en el botón Comienzo y entre en el Panel de control de Windows, donde seleccionaremos "Programas". Hacemos click en el icono de Java.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir