¿Cómo se besan los turcos?

¿Qué les agrada a los hombres turcos en las mujeres?

¡No hay besos en las novelas turcas!

Las novelas o seriales turcos han alcanzado popularidad en todo el mundo. Pero hay un aspecto que llama bastante la atención en la mayor parte de los países donde se difundieron: las escasas situaciones de besos entre los personajes principales.

¿Y la política?

La escala de censura es considerablemente más severa tratándose de política. Cualquier novedad sobre un juicio político o la cobertura de un periodista de forma fácil podría ser considerada "publicidad terrorista" por las autoridades gubernativos, con lo que los medios comenzaron a ser precavidos al contemplar los juicios de cronistas y políticos.

Varios entusiastas de las series o películas turcas, las tramas son espectaculares y espectaculares. No obstante, tras esta atrayente industria, observamos extraños datos de censura desde la civilización. ¡Revela historias pasmantes con series turcas!

Espacio personal turco

En ciertos países occidentales, chasquear la lengua con alguien se utiliza para enseñar disgusto. Uno está infeliz o enojado, con lo que se considera no apto tocar a alguien con la lengua. En Turquía no es de esta manera. Presta atención: lo mucho más posible es que lo mires por todos lados en el momento en que lo aprecies por vez primera. Asimismo apreciará que hay una rápida inclinación hacia arriba de la cabeza acompañada de cejas levantadas, ¿y qué es lo que significa? Significa no. No, no desean un vaso de té; no, no desean obtener esta alfombra, por servirnos de un ejemplo. Este se encuentra dentro de los movimientos mucho más bien difíciles de admitir para otras nacionalidades y el guiño clásico a un turco quiere decir que está confundido. Además, un movimiento brusco de la cabeza hacia abajo, acompañado de un parpadeo mucho más largo de lo común, quiere decir que sí.

Los turcos son considerablemente más táctiles que los occidentales. Es común ver a 2 hombres caminando abrazados o aun tomados de la mano. Esto no afirma sobre su sexualidad; Son solo amigos próximos. Es útil ver que los hombres tienden a estar físicamente mucho más cerca unos de otros en Turquía que en otros muchos países; no es algo para sentirse conminado o incómodo, a los turcos asimismo les agrada besarse, un beso en todos y cada mejilla, en el momento en que están. Esto se puede realizar de hombre a hombre, de mujer a mujer o de mujer a hombre. Esto quiere decir que andas cerca de esa persona. En ciertos resorts, asimismo se utiliza para ofrecer la bienvenida a los clientes del servicio que vuelven a un lugar de comidas, por servirnos de un ejemplo, si no está a la vera de la otra persona, es común sencillamente ofrecerle la mano. No obstante, el apretón de manos de un hombre a una mujer tiende a ser suavísima, en ocasiones aun suelto, y si un individuo es muy religiosa, posiblemente no toque a la otra persona en lo más mínimo.

¿Por qué razón los turcos se llevaban el pulgar a la boca?

Una cosa para el AKP es prohibir el alcohol o cerrar los clubes gay. Otra cosa es intentar suavizar los besos. Beso es una palabra en el lenguaje del amor. Para un régimen conservador que busca llevar a cabo del islam la base de la moralidad pública y de la familia patriarcal unida a la fe la base del Estado-nación, este ademán de solidaridad es asimismo un acto político, en especial en el momento en que lo realizan jóvenes públicamente. El enfrentamiento entre los dos reventó últimamente en la estación de metro de Ankara, una vez que el jefe de la estación, tras ver a una pareja besándose en una cámara de vigilancia, advirtiese por altífonos a los pasajeros que no se besaran en las vías por respeto a la ética pública. Cien parejas se besaron públicamente para protestar. Entre aquéllos que estaban en oposición a las manifestaciones del beso, hubo chillidos de que "Alá es grande". Otro contramanifestante cantó: "Aun si sangramos, la victoria forma parte al Islam". El líder juvenil del AKP que movilizó a los seguidores de Erdogan contra el beso se quejó de que la independencia no debe entremezclarse con la inmoralidad. Entre los besadores fue apuñalado con un cuchillo. Propaganda

El beso de la mano es una señal de saludo que exhibe cortesía, educación, respeto, admiración o aun entusiasmo de un individuo a otra. Besar la mano se consideraba una manera respetuosa de saludar a una dama. En la actualidad, el beso de manos no ceremonial es extraño y sucede eminentemente en contextos conservadores, de clase alta o diplomáticos. Hoy día, el beso de la mano se sustituye primordialmente por un beso en la mejilla o un apretón de manos.

¿Qué es lo que significa en el momento en que alguien se toca la oreja?

Con en comparación con oído: el deseo de denegar las expresiones escuchadas es una expresión inconsciente. Si tu interlocutor lo realiza mientras que charlas, puede representar que desea que dejes de charlar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir