¿Cómo se Chateaba antes de Facebook?

¿Cuál es la comunidad mucho más vieja de todo el mundo?

Instagram cumple esta semana diez años, "solo" diez años, lo que sorprenderá a varios individuos, que la tuvieron en sus móviles inteligentes "para toda la vida". Muchas otras comunidades que utilizamos hoy día, como Snapchat o TikTok y otras menos reconocidas, se hicieron aun tras Instagram. Entre aquéllos que mucho más tiempo llevamos utilizando ahora mismo están LinkedIn -desarrollado en 2003- y Fb, que apareció un año después. Tampoco bastante.

Correo de artículo (mediados de los 00)

Hasta la actualidad, todos y cada uno de los servicios que hemos citado requerían que tuvieses una PC para marchar. Los mensaje de texto se transformaron en otra alternativa para esos que deseaban llevar estas diálogos a un producto móvil inteligente.

Y escribimos mucho más veloz que los teclados recientes

Comunidades

Fb es la comunidad con mayor número de usuarios en actividad en todo el mundo, con 2.900 millones de cuentas. Instagram, asimismo de la "familia Misión", es el segundo con 1.450 millones de clientes; la red de vídeos TikTok ocupa el tercer sitio después de lograr los 1.000 millones de individuos en 2022. Telegram, por su lado, anunció últimamente que alcanzó los 700 millones de usuarios en actividad por mes.

Las últimas cantidades de las comunidades mucho más populares de todo el mundo.

Fuente: Datareportal

Hi5

Pertence a las comunidades personales mucho más viejas, pero sus clientes están migrando a novedosas redes. Se está transformando en un lugar de juegos sociales. En el mes de diciembre de 2011 fue vendido a Tagged, uno de sus contendientes directos. La iniciativa era fusionar ámbas redes, pero sosteniendo separados los sitios de Tagged y hi5.

Apareció en 2014 y se anunció como una opción alternativa a Fb. Fue construída como una comunidad personal única. De entrada, el ingreso solo era viable a través de convidación. Fue muy habitual en su temporada.

¿Qué ocurrió con Fotolog?

Si bien fue en los últimos tiempos en el momento en que mucho más habitual fue, en 2006 las comunidades lo han tomado con mucho más fuerza, primero Hi5 y después Fb, donde los clientes podían llevar a cabo algo mucho más que comunicar imágenes. Gracias a esto, los usuarios en actividad próximamente dejaron de interaccionar en el lugar.

No obstante, esta comunidad volvió en 2018 como una app móvil inteligente, con su característica primordial: subir una fotografía al día. El día de hoy, Fotolog solo está libre para el sistema Android y no puede recobrar su vieja popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir