¿Cómo se descomprime un archivo APK?

¿De qué manera llevar a cabo un APK para una app instalada?

Abre ficheros APK con Nox Player

Este es otro simulador habitual para Windows, es ligero en concepto de instalación y consumo de elementos, es una opción alternativa gratis a Nox El jugador es como BlueStacks. Transcurrido el tiempo se ha mejorado bastante, agregando múltiples peculiaridades que lo transforman en una aceptable decisión.

Nox Player deja disponer apps y usarlas en el escritorio, para esto es requisito bajar el fichero ejecutable y hacerlo antes. Nox Player emplea un tanto menos que BlueStacks, se encuentra dentro de los emuladores menos pesados ​​y también esenciales adjuntado con MeMu, lo que es apreciado por la red social que emplea los dos.

Programas para abrir ficheros APK desde tu PC

MEmu. Programas para Abrir Ficheros APK desde tu PC

Los emuladores son totalmente gratis y simples de utilizar si quieres emplear las distintas APK, en Windows u otros sistemas, introduciendo MacOS y Linux. Merced a ellos, puedes emplear todas y cada una de las apps tal y como si de un móvil se tratase.

¿Qué realizar para regentar ficheros APK en Windows utilizando Android Studio?

Los ficheros APK se tienen la posibilidad de dirigir en Windows empleando Android Studio. Entre las virtudes de Android Studio es que puedes descomprimir ficheros a fin de que logres ver y bajar su contenido desde un panel. Para los ficheros APK, la app examina las representaciones de la app, exhibe el código JAVA y el código originario, si está incluido.

Para efectuar este trámite, debe entrar al lugar página oficial de Android Studio y apretar el botón 'Bajar Android Studio'. Ejecute el fichero ejecutable (.

exe) y presione el botón 'Sí' en la ventana de control de cuentas de usuario. Espere mientras que concluye el desarrollo de instalación en su PC.

De qué manera abrir un fichero APK

Los ficheros APK se tienen la posibilidad de abrir en múltiples S.O., pero se usan eminentemente en gadgets Android.

Abrir fichero APK en Android

Abrir fichero apk iphone

Los ficheros APK no se tienen la posibilidad de abrir en gadgets iOS. Va a deber localizar la app pertinente en Apple Aplicación Store u conseguir una app del creador usando el fichero IPA. Para abrir el fichero APK y ver los ficheros particulares que tiene dentro, puede utilizar la app pertinente al formato del archivo extraído.

Bluestacks para la plataforma móvil de Apple y su ocupación. La última versión de Bluestacks Aplicación Player para la plataforma móvil de Apple es con la capacidad de realizar varios juegos y apps populares entre los individuos de Android. Descárgalo gratis y diviértete con todos tus juegos y apps preferidas del sistema iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir