¿Cómo se gana dinero con una app gratuita?

¿Cuánto cuesta tener una app en la Aplicación Store?

8 tácticas sobre de qué manera hacer una app para hacer dinero con las apps de Android en Google plus Play

Hay distintas tácticas a fin de que las apps de Android ganen dinero. Esta pluralidad de tácticas están dentro en la app de Android para hallar los máximos capital probables. Consulte estas tácticas y también inclúyalas en su petición. Puede emplear una o múltiples tácticas al tiempo en su app de Android para conseguir capital.

1. Compras in-aplicación

Las Aplicaciones Gratis son las que mucho más capital desarrollan

En España, 16 de las 20 apps mucho más populares mejor en el top AppStore por capital basados ​​en descarga gratis con compras in-aplicación (datos otorgados por Javier Lorente en el acontecimiento Mobile Day). Con esto en cabeza, es evidente preguntarse, ¿por qué razón le puse precio de descarga a mi aplicación si lo mucho más atrayente es conseguir dinero de otras formas?

Y sucede que si bien la propaganda es el procedimiento mucho más habitual para conseguir capital entre los programadores (empleado por un 38%), es el que menos capital crea por app móvil inteligente. Por otra parte, el modelo de suscripción es el que crea mayores capital por app.

Otras maneras de hacer dinero con una app gratis

La propaganda en las apps exhibe avisos, normalmente mediante vídeos retribuidos. En la mayoría de los casos, en el momento en que el usuario ve un aviso, consigue monedas para desbloquear escenarios o funcionalidades auxiliares.

Virtudes:

Un mercado en desarrollo que tiende a ser económico

Salvo apps muy concretas, el coste por descarga tiende a ser el que mucho más se disminuye. En comparación con 2015, el 60% de las apps libres en Play Store bajaron de precio en 2016 y el 45% pasó a ser gratis.

Esto dio como resultado un enorme incremento en las descargas, lo que logró que las tiendas como los programadores ganaran mucho más dinero que el año pasado. Conque la inclinación es clara: si deseas tener clientes, deberás desarrollar apps gratis.

¿De qué forma ganan dinero las apps?

Existen varios métodos de monetización de apps que los editores de apps tienen la posibilidad de emplear para producir capital. Estos tienen dentro:

  • Propaganda en la app: mandar alertas a los individuos mientras que emplean una app
  • Compras en la app: sugerir un servicio o producto pago (entre físico y digital) para clientes
  • Monetización de datos: explotar la actividad en la app para producir información y también capital
  • Modelos de suscripción y freemium: proveer a los clientes ingreso a la app por una cuota reflexiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir