¿Cómo se instala la aplicación?

¿Dónde se instalan las apps?

Aprende pasito a pasito de qué manera disponer una app en tu móvil

Para disponer una app en tu móvil inteligente tienes que proseguir el punto por punto que te exponemos ahora según tu S.O.. en tu teléfono.

Observemos ahora:

Cuáles son los requisitos mínimos para disponer apps de Android

Las apps de Android se ejecutan en Windows 11 merced a la virtualización. En otras expresiones, el sistema de Google plus se ejecuta sobre el de Microsoft para publicar esta clase de apps. Este desarrollo necesita mucha energía, con lo que los requisitos para realizar este programa son mucho más altos que los requisitos de instalación de Windows 11.

Aparte de estos requisitos, debemos contrastar si la virtualización está habilitada en nuestro dispositivo. Si la PC vino con el sistema operativo de Windows 11 preinstalado, esta función por norma general está habilitada de forma ya establecida. En todo caso, lo verificamos en la pestañita "Desempeño" del Gestor de tareas.

¿Por qué razón me sale el fallo: "Tu dispositivo no funciona con esta versión"?

Si bien hemos dicho que el fallo "Tu dispositivo no funciona con esta versión" se encuentra dentro de los más habituales en Android, la verdad es que prácticamente jamás debería manifestarse. En el momento en que entramos en Google plus Play, nuestro dispositivo filtra de forma automática las apps de la interfaz a fin de que solo aparezcan aquellas que son compatibles con la versión de nuestro móvil. Entonces, si busca una app concreta, que no funciona con su dispositivo, no aparecerá.

La única forma de hallar apps incompatibles para nuestro dispositivo Android es procurar bajar esa Aplicación desde un link directo o accediendo en la sección de Google plus Play: "Mis apps y juegos - Compilación".

¿Por qué razón no puedo bajar la app desde la Aplicación Store?

Reinicie su teléfono capaz. Intente mudar su tarjeta de pago en la Aplicación Store. Desconéctese de la red Wi-Fi, o mejor aún, intente conectarse a una red Wi-Fi diferente. Actualice sus gadgets a la última versión del S.O..

Abra "Configuración" y vaya a la subsección "Apps". Aquí, en la esquina superior derecha, busque el botón con tres puntos, tóquelo y escoja "Derechos de ingreso particulares". En el final de la lista va a estar la función que requerimos: "Disponer apps ignotas". Constituya solo los privilegios que precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir