¿Cómo se llama ahora Ebiblioteca Org?

¿Qué ocurrió con Epublibre?

- Le Libros

Le libros es otra web donde puedes bajar libros gratis. Estos ficheros se dan en múltiples formatos, como PDF y EPUB. Tiene una biblioteca larga y un diseño fácil con un sistema de búsqueda fácil y descargas gratis.

El diseño de esta página es bastante fácil y está desarrollado a fin de que los visitantes logren localizar de manera fácil lo que procuran sin mucha molestia.

- Libros online para leer

Libros on line para leer es otro de los sitios mucho más sugeridos tratándose de páginas de descarga de libros gratis. Esta página es de forma fácil alcanzable tanto desde una PC como desde un dispositivo móvil inteligente.

La característica que hace de esta de las mejores elecciones a Ebiblioteca y provoca que este lugar se destaque del resto es que En línea Books to Read ofrece a los clientes la aptitud de leer los libros leídos sin descargarlos.

Bajar Libros de FILECLOUD

  • Después de entrar el libro que deseamos, observaremos una imagen donde afirma DESCARGAR, como podemos consultar ahora
      tixag_14) Al clickear allí, siempre y en todo momento nos va a salir la próxima imagen con distintas OBJETIVOS, debemos HACER CLIC EN EL OBJETIVO QUE DAMOS EN UNA GUÍA (planeta, pensador, león, jarrón, reloj,... )

    Biblioteca abierta - Bajar libros gratis

    Un emprendimiento de la organización sin ánimo de lucrar Internet Archive y patrocinado en parte por la Biblioteca del Estado de California. Hasta hoy, han compendiado 30 millones de registros, 13,4 millones de los que son ya alcanzables en la página web y 230 000 de los que se tienen la posibilidad de buscar en artículo terminado. Open Library es una enorme biblioteca digital creada inicialmente para respaldar a la red social con discapacidad visual.

    El Emprendimiento Gutenberg puede considerarse (y lo fue) la primera enorme compilación de e-books gratis que se puso on-line. El emprendimiento proporciona mucho más de 45.000 ebooks; varios digitalizados y corregidos con el apoyo de una cantidad enorme de voluntarios.

    ¿Epublibre volverá a estar activo?

    Lamentablemente, la interfaz no volverá a estar on-line bajo su dominio original. Lo que pasó con Epublibre fue un cierre ordenado por un juzgado comercial en España. La resolución del tribunal fue alentada por una demanda presentada por CEDRO (una asociación que administra los derechos de libros para autores y editores).

    Según la asociación CEDRO, mucho más de medio contenido de la interfaz puso predisposición de los individuos libros protegidos por derechos de creador. Por consiguiente, hacía un acto ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir