¿Cómo se llama el Google de la Deep Web?

¿Cuál es el último página web?

La «Deep Web» existe en el imaginario común como una suerte de inframundo en Internet donde se gesta toda clase de contenido turbio. La verdad, como tiende a suceder la mayoría de las ocasiones, no es tan atrayente.

Navegadores de internet profundos (que marchan)

Por supuesto de Hidden Wiki. Desde un criterio técnico, no es un motor de búsqueda (...), pero su papel como índice actualizado de links es primordial para el navegador. Eso sí, en los apartados de servicios financieros y comerciales te procuran vender de todo, desde carnets de conducir falsos hasta tarjetas prepago. No obstante, nos encontramos apasionados ​​en el espacio de "puntos de partida". Ahí es donde en general se ven los buscadores web funcionales. En la cima de la pirámide, podemos encontrar esto.

Entre los buscadores mucho más viejos y probablemente el mucho más grande de toda la World Wide Web. Se piensa que Torch ha indexado mucho más de un millón de sitios (un hecho irrealizable de contrastar), pero siempre y en todo momento va a tener un resultado para ti. No obstante, ¿es el resultado acertado? Es dependiente de cuanto quieras. Si puede hallarlo de manera fácil en internet, Torch lo decepcionará.

En cuanto al resto… afirmemos que marcha bien, si bien no puede realizar nada con el estado de los links.

¿De qué forma marcha la World Wide Web?

Las direcciones electrónicas que están en la página web profunda, en contraste a las libres en el "internet habitual", no están construidas en formato HTML. Exactamente para complicar el ingreso a estas páginas. Esto quiere decir que las direcciones en la página web profunda no están indexadas y no son perceptibles en los buscadores web. Para entrar a este contenido es requisito disponer programas concretos y emplear "códigos misterios" para entrar a ciertos de estos sitios.

Los sitios en la página web profunda luchan por una cosa en común: la intimidad. Los navegantes de la web que navegan por allí no desean ser molestados por otros individuos ni verse comprometidos en ocupaciones ilegales de ningún género.

¿Qué se puede conseguir?

La página web profunda se asocia equivocadamente con la actividad ilegal de la página web obscura en todo momento, y asimismo se la conoce como la página web invisible u esconde, lo que increíblemente hace difícil sus usos normales.

La página web profunda no es solo un mercado de drogas y recursos ilegales; esa descripción no es ni remotamente precisa. La página web profunda es en su mayor parte inofensiva y increíblemente esencial para resguardar nuestra información personal y intimidad.

¿Qué es la Dark Web y qué es?

La cubierta mucho más obscura del "iceberg" es donde la Internet real es profunda y unicamente se puede entrar a ella mediante programas especialistas populares como Darknet, como Tor, Onion o I2P, que actúan como reales navegadores de internet oscuros.

Aquí es donde está el contenido que no quiere hallar de manera accidental. En la Dark Web observamos cosas tan turbias como el tráfico de armas, la venta de drogas -como el popular caso Silkroad-, la venta de datos personales robados por criminales que conocen a los piratas informáticos, vídeos con contenido ilegal o aun servicios de sicarios pagados con Bitcoins. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir