¿Cómo se llama el nuevo navegador de Huawei?

¿Qué hace la app Petal Search?

Si bien Huawei Harmony

OS no está libre fuera de China, los medios de ese país son una fuente insaciable de contenido que nos deja estar informado de las noticias que trae este S.

O., como es . a lo largo de la etapa de instalación en múltiples gadgets en su país de origen, donde, según se comunica, la migración superó los 30 millones de entidades.

Catálogos de apps en el buscador de Huawei

Es sencillísimo conseguir peticiones de Petal Search, el buscador de Huawei. Lo primero es conseguir la app que quieres, el sistema te mostrará las opciones y en el momento en que halles la que quieres proseguir, solo tienes que clickear en Disponer así empezará a descargarse o puedes anular la descarga si es de esta manera. No es lo que estas intentando encontrar.

El tiempo de carga del fichero es razonable, ciertas apps tienen la posibilidad de cargarse mucho más veloz que otras. En el momento en que concluya la descarga, Petal Search va a abrir de manera automática la app y la instalará en su teléfono Huawei lista para utilizar.

Petal puede efectuar buscas y filtrarlas por distintos categorías

La app Petal se puede bajar desde Huawei Mobile Services, la opción alternativa de la compañía a Google plus Play. Petal Search marcha igual que la app de Google plus en nuestro móvil: puedes buscar del mismo modo que Google plus, Bing o DuckDuckGo, con su buscador y un bot llamado Petalbot que trabaja su índice web. Su sistema se apoya en la utilización de IA (inteligencia artificial) y tecnologías de big data para progresar la experiencia del usuario.


O sea Duckduckgo, el motor de búsqueda destinado a la intimidad para vencer a Google plus

¿De qué forma va a funcionar Harmony

OS?

En comparación con otros S.

O., Harmony

OS se apoya en una arquitectura de micronúcleo, centrada en los servicios mucho más básicos, como la administración de normas de chip, la comunicación entre procesos de prominente desempeño y la información de seguridad. Esta arquitectura va a hacer que el desempeño de la comunicación entre procesos sea hasta cinco ocasiones mucho más eficaz que los S.

O. que conocemos. Merced a esto, Harmony va a poder marchar por igual en distintas gadgets más allá de la capacidad de sus procesadores o el código de programación. La compañía confirmó que el S.

O. va a estar negado, lo que quiere decir que los clientes no van a tener ingreso al nivel raíz, lo que deja a Huawei desarrollar un S.

O. para distintas gadgets sin poner en una situación comprometedora la seguridad. Harmony

OS tiene certificación de nivel 5+.

  • Para varias plataformas: Harmony

    OS se va a centrar en un ambiente de avance que viene dentro (IDE) entre gadgets, colección multilingüe unificada y arquitectura distribuida, lo que simplificará bastante el avance de apps. Una app construída en Harmony va a poder ejecutarse en distintas gadgets, lo que le dejará hacer un único ecosistema para cada dispositivo de usuario.

¿Qué app sustituye a Google plus en Huawei?

Ahora tiene Huawei Mobile Services (favorito a Google plus Mobile Services), AppGallery (favorito a Google plus Play Store) y Petal Search (su opción alternativa a Google plus). Lo más reciente es que Petal Search en este momento está libre para todos. A todos y cada uno de los efectos prácticos, Petal Search es afín a la app móvil inteligente de Google plus.

Huawei AppGallery es la tienda de apps oficial para gadgets Huawei y está preinstalada en todos y cada uno de los nuevos gadgets Huawei (por poner un ejemplo, serie Mate 30 Pro y serie P40), Google plus Play Store no va a estar preinstalado en el futuros gadgets Huawei como Mate 30 Pro y P40 Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir