¿Cómo se llama ese WhatsApp azul?

¿De qué manera lleva por nombre el chiste de WhatsApp?

De qué manera bajar WhatsApp Agregado

Ten en cuenta que WhatsApp Agregado es un Mod, esto es, no es una app oficial de WhatsApp, con lo que no tenemos la posibilidad de decirte de dónde puedes descargarlo. Deberás ser tú quien busque en Internet las últimas ediciones de WhatsApp Agregado y las descargue. Ten precaución y hazlo siempre y en todo momento desde sitios en los que confíes totalmente. Va a ser un fichero APK que precisarás disponer. Si no tienes idea qué es un APK, aquí te lo enseñamos.

Antes de disponer cualquier MOD, haz una backup de WhatsApp para guardar todos tus chats y contenidos, por si las moscas pasa y lograras recobrarlos después.

Descarga WhatsApp Agregado

Vamos. La mayor parte de los sitios que dan links de descarga son de incierta procedencia, o están finalmente seducidos por apks que no corresponden a WhatsApp Agregado, virus o software malicioso.

WhatsApp estuvo tomando medidas enérgicas contra los websites que se relacionan o ponen predisposición del público esta app desde 2013, con lo que probablemente esos que tenían el bulto de instalación oficial de WhatsApp ahora hayan eliminado los links que corresponden.

Virtudes y desventajas de utilizar WhatsApp Agregado

Sabiendo que mucho más del 60% de los individuos en el mundo entero dicen elegir los mensajes instantáneos a los correos o las llamadas; Esto transforma a WhatsApp (la versión original) en la herramienta mucho más eficaz a fin de que las compañías aumenten sus ventas.

Múltiples opciones de diseño, intimidad y límites mucho más extensos están libres para los individuos que en la app original, esto quiere decir que una cantidad enorme de personas en el mundo entero eligen esta versión sobre el resto.

¿Cuáles son las peculiaridades mucho más esenciales de Whatsapp Agregado?

Si quiere disponer WhatsApp Agregado, terminantemente desea corroborar que está tomando una aceptable resolución, con lo que le afirmaremos qué funcionalidades añade esta app a su cuenta:

  • Los temas para ajustar tienen dentro:

General

  • En contraste a WhatsApp Original, sus límites se alargan, singularmente al mandar ficheros de vídeo de hasta 700 MB en alta definición .
  • Manda imágenes al tiempo mediante chats ilimitados, lo que ahorra bastante tiempo.
  • Esconde WhatsApp Agregado del menú primordial de tu móvil inteligente mudando el icono por otro.
  • Deja desarrollar el envío automático de mensajes a contactos concretos.
  • Añade los emojis habituales y ediciones mucho más novedosas para expresarte mejor.
  • Evite los molestos avisos de barra mientras que reproduce notas de voz al deshabilitarlo en las opciones.
  • Reciba alertas en el momento en que un contacto de interés esté on-line y mucho más.
  • Es simple de admitir, por el hecho de que su logotipo es exactamente el mismo que el de la Aplicación original, pero en color azul.

Los programadores se han asegurado de que WhatsApp Agregado 2023 no tenga desperdicio. De manera frecuente, el APK se hace más fuerte con novedosas herramientas, funcionalidades y resoluciones para asegurar una increíble experiencia de usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir