¿Cómo se llama Jack Ross en la vida real?

¿Cuántas páginas tiene el libro antes de Navidad de Joana Marcus?

¡Aviso! La autora Joana Marcús anunció la publicación física de Tres meses en sus comunidades. La novela que relata los libros Antes de Navidad y Tras Diciembre desde la perspectiva de Jack Ross, el interés amoroso de Jenna Brown. El sello editorial Montena va a ser el responsable de llevarlo a las librerías.

La portada, fecha y dedicatoria de Tres Meses fué compartida por Joana Marcús, autora mallorquina que aparece merced a la interfaz Wattpad, un libro que varios leyentes de la Saga de los Meses de tu lado aguardaban tener con el. Con esta novela observaremos ni más ni menos que la cabeza del popular y amado Jack Ross, apasionado de las películas de Disney y estudiante de cine. Vamos a estar reviviendo la narración de Jack y Jen por medio de sus ojos. Realizando todos y cada uno de los libros de esta pareja ahora en forma física.

6 – Moon Knight

Moon Knight es uno de esos individuos secundarios, prácticamente terciarios, de los varios que flotan por el extendido Cosmos Marvel que, no obstante, no dejaron de estar presentes en el editorial desde su creación en 1975. Con múltiples pausas entre series, de una manera u otro, la mayoria de las veces hubo una serie por mes interpretada por la cabeza fragmentada de Marc Spector cuya intervención en distintos hechos se ha citado, la mayoria de las veces en sitios lejanos. los enormes hechos de la Casa del Pensamiento, que, en el momento en que le afectaban, quedaban a un lado y Jake Lockley jamás se encontraba en el ojo del espectador.

Más allá de que nos encontramos frente a un personaje que, con la serie estrenada por Disney+ este año, ha planteado su reivindicación como jamás en su crónica, su papel no cambió en la editorial por este motivo. razón Steven Grant prosigue protagonizando su compilación (con un papel aproximadamente importante, eso sí, en el arco argumental de Los Vengadores Jason Aaron) y todavía es leído por sus entusiastas, que prosiguen siendo leyentes que en Marvel gozan mucho más. lectura de nicho.

Wrestle Kingdom 17 en Yokohama Arena: NJPW vs. NOAH

Wrestle Kingdom 17, noche 2: NJPW vs. NOÉ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir