¿Cómo se llama la aplicación para clonar un celular?

¿De qué forma clonar una app con el editor de APK?

CLONEit, o de qué forma clonar tu dispositivo.

¿Has comprado un terminal nuevo? Seguramente en el momento en que enciendes tu nuevo Galaxy S7 (por decir uno) deseas que todo fuera igual que en tu previo dispositivo (¿el T-Mobile G1?): apps, fotografías, contactos, mensaje de texto…

Bueno, o sea precisamente lo que hace CLONEit. Una aplicación que sincroniza los 2 teléfonos (emisor-receptor) por wi-fi y te deja pasar toda esta información con comodidad.

De qué forma clonar un teléfono de manera recóndita con mSpy

mSpy es de las mejores apps de espionaje de teléfonos celulares que da programa de espionaje de teléfonos celulares, chequeo de teléfonos celulares y rastreo GPS. Con el apoyo de mSpy, puede clonar un teléfono y comprender dónde se encuentran sus hijos cualquier ocasión y recibir información en el momento en que el dispositivo de destino se acerque a un área dañina.

¿Por qué razón clonar un teléfono?

Los piratas informáticos clonan teléfonos para lograr utilizarlos o venderlos a personas que los utilizan para realizar llamadas y entrar a datos telefónicos. En el momento en que se clona un teléfono, las llamadas efectuadas por piratas informáticos se facturan sin inconvenientes a su cuenta. Pero eso es solo el comienzo.

Piensa en toda la información de tu teléfono: cuentas financieras, tarjetas de crédito, apps de todo género.

Cuando el pirata informático tiene ingreso al teléfono, el daño financiero que se puede ocasionar no posee fin.

De qué manera clonar mensajes y contactos de WhatsApp

Para WhatsApp, es esencial realizar con regularidad backups de las diálogos, acompasadas con Google plus Drive. Así, puede estar seguro de que puede conducir las diálogos a cualquier dispositivo.

¿De qué manera llevarlo a cabo? Vaya a Configuración > Chats > Backup. Escoja la cuenta y la carpeta que van a ser los receptores. Si además de esto deseas almacenar el contenido multimedia, vas a deber marcar la casilla pertinente.

Es simple de llevar a cabo.

Clonar tu teléfono Android es una labor bastante simple. Sencillamente prosiga los pasos de este producto y va a tener un teléfono que ande en un tiempo reducido.

¡Precisas tener una conexión a Internet que ande, una PC que ande con bastante espacio de almacenaje y, naturalmente, un teléfono Android que ande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir