¿Cómo se llama la aplicación para descargar aplicaciones en Samsung?

¿De qué forma bajar apps Android?

Si llegaste hasta aquí, probablemente poseas un celular Samsung y viene sin la app de Google plus: Play Store. Bueno, como sabes, en esta página puedes bajar la Play Store para Android, Tablet, PC o teléfonos móviles inteligentes como gadgets Samsung. Es esencial comprender que no solo Google plus tiene su tienda oficial de apps Android, sino vas a encontrar, por poner un ejemplo, Google plus Music, que está pensada al campo de la música o Play Books en Google plus Play, que estaría en su biblioteca. . , donde puedes bajar ebooks. No obstante, si eres fanático de las películas, no tienes que perderte Google plus Movies, puesto que puedes bajar películas sin límites para tu PC o teléfono capaz.

No te pierdas, prosigue leyendo y vas a ver lo simple que es bajar y también disponer google play store para Samsung.

De qué manera añadir apps en Samsung Smart televisión

TizenOS es un S.O. único de Samsung para relojes Samsung y televisores Samsung. El S.O. asimismo se introdució para teléfonos capaces, pero es imposible cotejar con el S.O. Android. Samsung televisión OS no funciona con Play Store, lo que quiere decir que le resultará bien difícil disponer apps en Samsung Smart televisión. Pero Samsung Smart televisión OS se ha mejorado bastante y en este momento aun le deja disponer apps de otros en Samsung Smart televisión. Conque en este momento, empecemos con el primer procedimiento para bajar apps en el TV capaz Samsung.

Exactamente la misma sus gadgets móviles inteligentes, los televisores Samsung tienen su tienda de apps. Al paso que en los gadgets móviles inteligentes lleva por nombre Galaxy Store, en los televisores lleva por nombre sencillamente Aplicaciones. Puede disponer apps de forma directa en su Samsung Smart televisión desde Aplicaciones Store. Consulte los pasos para estudiar a añadir apps en televisores Samsung.

Encuentre una solución el fallo "Su dispositivo no funciona con esta versión" con root

Market Helper es una app para gadgets Android rooteados. Lo que hace esta app es "suplantar" la identidad del móvil. De este modo, si tienes un Xiaomi Mi A1, por servirnos de un ejemplo, puedes transformar un Samsung Galaxy S9 en unos segundos. Así mismo, jamás vas a tener inconvenientes para disponer apps que no sean compatibles con tu versión de Android. Además de esto, esta app es muy simple de emplear:

  • Descarga y también instala Market Helper en tu móvil.
  • Una vez en la aplicación, elige un operador y modelo de móvil inteligente distinto al mío.
  • Realice click en "Encender".
  • Vaya a Google plus Play y descargue el juego o la app que no era coincidente con su dispositivo. Recuerda no reiniciar el dispositivo antes de bajar la Aplicación, pues volverá a sus informaciones auténticos.

De qué manera mudar la zona de tu Samsung Smart televisión para bajar mucho más apps

#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item1
#tdi_1 .td-dobledeslizador-2 .td-elemento2
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item3
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item4
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item5
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item6
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item7
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item8

Pasos para mudar la zona de tu Samsung Smart televisión

1 de 8

Toque el botón Comienzo

Proceder a la configuración

Escoja la sección General

Realice click en Reiniciar

Introduce el PIN de seguridad

Es hora de poner el código en el control.

Menú para mudar de zona

Tienda con apps jamás antes vistas

Si no tienes ningún inconveniente con lo citado previamente, prosigue estos pasos para mudar tu zona de televisión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir