¿Cómo se llama la aplicación para descargar un PDF?

¿De qué forma bajar un PDF que es imposible bajar?

Smart Office

Una sucesión de editores gratis, intuitivos y simples de utilizar. Por medio de plantillas en blanco o prediseñadas es viable hacer documentos, modificar pantallas y hojas de cálculo. La app asimismo le ofrece la opción de transformar documentos de Office a PDF y mandar ficheros para imprimir en una extensa selección de impresoras compatibles.

La versión gratis deja a los clientes modificar y hacer ficheros de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, tal como ver ficheros PDF. Tiene la tecnología InTact, que sostiene editado el formato del archivo original, reuniendo sus producciones en un solo sitio sin precisar bajar elementos o apps particulares de los servicios en la nube.

iBooks

  1. Abra el mensaje en el que se anexa el fichero PDF y realice click en él
  2. Toque la opción "Comunicar" en la esquina inferior izquierda
  3. )

  4. Lleve a cabo click en la opción "Copiar a iBooks"
  5. Hallará el fichero PDF en su biblioteca de iBooks

Si quiere ver solo los ficheros PDF, realice click en la opción "Todos y cada uno de los ficheros PDF" y elija "PDF".

¿Qué llevar a cabo en el momento en que no puedo abrir un fichero PDF en mi móvil?

Si la app está instalada en su móvil y todavía no puede abrir el PDF, la primera cosa que debe llevar a cabo es actualizar la app a la última versión y, si el fallo, puede evaluar el fichero de nuevo. , a propósito, se dañó y quizás de ahí que no puedes abrirlo.

Descargue el PDF y ábralo en Acrobat Reader o Acrobat Diez click (Windows) o Control-click (Mac OS) en el link del fichero PDF. Escoja la opción correcta para almacenar o bajar desde el navegador: (Google plus Google chrome) Almacenar link como. (Internet Explorer) Almacenar destino como.

Asimismo te puede atraer: Las mejores apps para leer libros PDF en castellano

Mucho más adelante, mientras que te haya dado gusto la aplicación, desearás las últimas novelas para obtener en su interfaz, siempre y en todo momento vas a estar en el tiempo. Si tienes un y también-reader de otra marca, te aconsejamos que lo descargues en formato PDF para eludir inconvenientes de compatibilidad. Si, por servirnos de un ejemplo, tienes un fichero en formato EPUB y deseas transformarlo a PDF por el fundamento citado previamente, te resulta simple con herramientas en línea como https://www.formatpdf.com/epub-a-pdf / lo que te deja llevarlo a cabo sin bajar ni disponer ningún género de programa, puesto que la transformación se efectúa totalmente en línea.

Por consiguiente, abres o arrastras el fichero que precisas para mudar el formato y ejecutas la herramienta, vas a ver como en unos segundos vas a tener tu libro PDF para gozar en tu y también-book.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir