¿Cómo se llama la aplicación para descargar videos de YouTube?

¿Qué Snaptube es el más destacable?

Vidmate

Vidmate es una app desarrollada para Android para bajar vídeos de YouTube y mucho más. Con una barra de búsqueda para buscar cualquier vídeo particularmente, este programa le deja bajar vídeos de YouTube en una extensa selección de calidad.

Las mejores apps para bajar vídeos de Youtube en Android.

No pienses que te abstendrás de conseguir un excelente resultado usando el cuadro de búsqueda de PlayStore al redactar las mejores apps para bajar vídeos de YouTube. Hemos probado muchas apps para conseguir esta increíble lista. Esto se origina por las reglas impuestas por Youtube para resguardar su negocio. No obstante, hemos trabajado a lo largo de un buen tiempo para hallar ciertas apps que verdaderamente funcionen y bastante bien.

Pero deseo recordarles de nuevo que copiar un vídeo de YouTube es un acto que viola la ley. Conque asegúrese de no emplear el vídeo sin nombrar los datos de los derechos de creador. Bueno, observemos esta lista de apps que te dejarán bajar un fichero de vídeo de YouTube y ¡a gozar! KeepVid es la mejor página para bajar vídeos gratis. Esta página está en inglés, pero es muy sencilla y simple de emplear.

Si bien el servicio no necesita la instalación de ningún programa de otros en nuestra PC, sí requerimos disponer Java Runtime Environment (JRE).

- NewPipe

NewPipe es una alternativa que vas a encontrar en F-Droid, el mercado de apps que se dedica al programa libre y de uso gratuito. Es una app totalmente gratis, lo que quiere decir que te deja bajar el código fuente.

De qué forma bajar vídeos de YouTube con TubeMate

En este momento que conoces las primordiales peculiaridades de TubeMate, es hora de conocer de qué forma marcha el software para bajar vídeos. Los pasos son los próximos:

  1. Abra la app TubeMate.
  2. Una vez dentro, presiona el menú desplegable en la parte de arriba izquierda de la pantalla.
  3. En el menú desplegable, elija YouTube. De forma alternativa, asimismo tienes la opción de pegar la dirección de Internet del vídeo (en un caso así, ve de manera directa al paso 6).
  4. En la barra de búsqueda, ingrese las keywords del vídeo que busca.
  5. En el momento en que aparezcan los desenlaces, escoge tu vídeo y presiona el ícono de la flecha roja para comenzar la descarga.
  6. Ahora, elija el formato de descarga y la resolución.
  7. En este momento, realice click en la opción Bajar situada en la barra inferior.
  8. Al final, asigne un título a su fichero y lleve a cabo click en Admitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir