¿Cómo se llama la nueva novela turca de Telemundo?

¿De qué forma tiene por nombre la novela televisiva turca del canal 2?

"Amor y traición" hablamos de

Romance, traición y celos es lo que los fanes van a poder ver en la novela televisiva "Amor y traición". Además de esto, estas son todas y cada una de las conmuevas a las que se encara Asiye, personaje interpretado por el actor Öykü Karayel. Esta mujer se hallará en la mitad de una sucesión de hechos muy anárquicos que la van a llevar a rencontrarse con su exmarido.

Akin Akınözü interpreta al adulto mayor en cuestión, quien va a ser popular por el público bajo el nombre de Cemal en esta historia. Tristemente, abandonó a Asiye, dejándola sola con 2 hijos, con lo que la historia nos enseña de qué manera esta mujer vive sacrificios para sostener a su familia mientras que lleva a cabo el papel de padre y madre al tiempo.

La serie donde la estrella infantil Beren Gökyildiz tiene por nombre "La vivienda azul" o "Cocukluk", está fundamentada en la vida de 4 pequeñas huérfanas que sueñan con hallar un hogar.

Con una trama llena de conmuevas y aventuras, "Una vivienda para azul" o, como se tituló inicialmente, "Cocukluk", llega a la pantalla de Telemundo para contar la narración de Mavi, Mozi, Bambi y Zeynep , unas preciosas pequeñas que distribuyen habitación en el orfanato Mahir Boztepe.

Lea asimismo: Beren Gokyildiz: diez cosas sobre el pequeño actor turco que te hacen sentir

¿Qué es lo que significa "Amor valeroso"?

"Brave Love", cuyo nombre original es "Cesur ve Güzel", cuenta la narración de Cesur, un joven que vuelve a un pequeño pueblo a las afueras de Estambul para vengarse del asesino de su padre. Pese a estar cegado por el odio, se enamorará de Sühan (Tuba Büyüküstün), la hija de su enemigo.

  • Kıvanç Tatlıtuğ

Proseguir leyendo

• De este modo fue el estreno de la novela televisiva turca 'Brave Love' ' en Telemundo• Telemundo saca 'Hasta Que La Plata Nos Separe' una noche tras su estreno • Telemundo saca estreno de 'Amor Intrépido' y deja por vez primera 'Hasta Que La Plata Nos Separe'

Univisión vs Telemundo

Con la llegada de Infiel a las pantallas de Telemundo, Univisión decidió este lunes terminar a la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández, transmitida a las 22:00 horas, a la rivalidad para poner de manera directa su actualidad mucho más vista. novela televisiva, Mi fortuna es quererte, con el estreno del drama turco.

En la noche del estreno de Infiel, Univisión transmitió un particular de 2 horas de Mi fortuna es quererte, drama protagonizado por Susana González y David Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir