¿Cómo se llama la nueva serie de Netflix coreana?

Serie on-line

Tráiler Todos están fallecidos para mí

En el momento en que un virus zombie se extiende por la red social, un conjunto de alumnos de secundaria quedan atrapados en su escuela. Alumnos bajo riesgo de fallecer por la peste luchan por subsistir y huír

¿Cuál es la fecha de estreno de We Are Dead en Netflix?

En Colombia y el resto de todo el mundo vamos a poder gozar de esta novedosa serie de terror zombie desde el viernes 28 de enero de 2022.

Fuente: Canal oficial de Netflix en YouTube

'El Pacífico', un paso hacia el futuro

'El Pacífico' pinta un panorama sombrío para nosotros en la Tierra donde los elementos naturales cada vez son más pocos, con lo que se precisa una solución a la situación a la que están familiarizados y no se observa nada bien. La historia está ambientada en el año 2075 y cuenta de qué forma un aparato de élite inicia una misión particular a una base de investigación dejada en la Luna. Esta investigación puede ser vital.

Aquí, los expertos deberán buscar pistas para socorrer a la Tierra de la extinción total mientras que se combaten a enormes secretos y hechos inopinados que acostumbran a suceder en el espacio exterior y que es un tema nuevo para el aparato. Sus sitios, que a veces van a depender de los hilos, son los que sostendrán a los espectadores pegados a sus sofás.

Trucha 'Rumbo al infierno'

Internacionalmente, esta serie lleva por nombre Hellbound. Esta es una historia de fantasía mezclada con terror, ambientada en un planeta donde algo extraño empieza a ocurrir: Varias personas reciben una extraña "visita" de una figura que les afirma el instante exacto en que van a morir. En el momento en que llega este día, gigantes y violentos seres sobrenaturales llegan para matarlos y llevárselos al infierno.

Individuos de 'Rumbo al infierno'.

Dónde ver We Are Dead

Los diez capítulos de We Are Dead están libres en la interfaz de Netflix con títulos de audio y subtítulos en castellano, coreano y también inglés. Pero si no tienes este sistema, puedes observar Nos encontramos Fallecidos online, gratis y en castellano en Pelisflix.

Si eres de los que les encantan los resúmenes, hayas visto o no esta serie coreana de Netflix, ya que a pocos días del estreno ahora hay canales de Youtube que nos hicieron este favor. Esta vez te aconsejamos el resumen de Nos encontramos Fallecidos del canal “El día de hoy te cuento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir