¿Cómo se llama la nueva serie de Netflix turca?

¿Qué novelas turcas hay en Netflix 2022?

Cellnex ha nombrado al español Alfonso Álvarez como asesor encargado de su filial en Reino Unido, en substitución de David Crawford. El ascenso se genera siete días una vez que el asesor encargado de la internacional de españa, Tobías Fernández, anunciase su dimisión.

La compañía reveló que Crawford deja la dirección tras admitir el puesto de directivo general en una compañía extraña al ámbito de las telecomunicaciones.

Ibrahim Çelikkol y Birce Akalay juntos en una exclusiva serie

Esta novedosa serie turca de Netflix marca el regreso de la mítica pareja de la serie Siyah Beyaz Ask. Soñábamos con regresar a conocer juntos a Ibrahim Çelikkol y Birce Akalay, fué merced a Netflix.

En el momento en que la serie turca Siyah Beyaz Ask (Black and White Love/Passion Price) se emitió en el canal turco Kanal D en 2017, el público descubrió con entusiasmo la increíble química de esta pareja de actores en la pantalla. Si bien la serie siyah beyaz Aşk solo duró una temporada, que se compone de 32 capítulos, Ibrahim Çelikkol y Birce Akalay en los papeles de Ferhat y Asli tuvieron un encontronazo duradero.

Netflix: ¿Qué es “Mi otro yo”?

Según el portal Okdiario, "Mi otra persona" cuenta la narración de tres amigos que se conocieron en la facultad. Uno tiene cáncer, con lo que deciden arrancar juntos un viaje que cambiará sus vidas.

Según el resumen, los individuos primordiales son Ada, Sevgi y Leyla. Sevgi recibe el diagnóstico, pero todos procuran a un hombre llamado Zaman, que hace sesiones de constelaciones familiares y les asiste para saber a sus alter egos. En el final, todos cambiarán sus vidas.

Una perfeccionada historia visual metafórica.

Brain Fever es una serie donde la escena es primordial. No somos de esas series que pones de fondo mientras que haces otra cosa y eres con la capacidad de continuar su trama sin perderte. En un caso así es preferible observarlo y prestar atención a todo lo que ocurre.

Ya que la crónica de la Fiebre Cerebral tiene que ver con un virus que se extiende al charlar, provoca que los enfermos empiecen a decir estupideces, de ahí el nombre desvariar, transformándose en la característica visual básica para lograr estar comunicado entre ellos. Este aislamiento nos dejará genuinas vistas y genuinos picos que no deberíamos perdernos.

¿Qué afirma la reseña?

La serie ha recibido buenísimos comentarios de la crítica. Uno es Decider, donde manifiestan: “Tiene tres estrellas con una enorme química, panoramas ribereños increíbles y una historia que podría proceder a cualquier parte”. Por otra parte, hace aparición Ready Steady Cut, donde reseñan: "Puede ser divisivo, pero su apertura, entendimiento y generosidad son temas importantes para fomentar".

Abajo puedes observar el trailer llamado Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir