¿Cómo se llama la nueva telenovela turca?

¿Qué novelas turcas hay en Netflix 2022?

Cellnex ha nombrado al español Alfonso Álvarez como asesor encargado de su filial en Reino Unido, en substitución de David Crawford. El ascenso se genera siete días una vez que el asesor encargado de la internacional de españa, Tobías Fernández, anunciase su dimisión.

La compañía reveló que Crawford deja la dirección tras admitir el puesto de directivo general en una compañía extraña al ámbito de las telecomunicaciones.

2/ «Luz de promesa»: el padre criminal que no cometió ningún delito y la hija fallecida que no murió

Ömer, el marido de Ipek, es acusado falsamente de hurto y termina en prisión . Su amado, embarazada de Ömer y destrozada por la injusta situación, finge que padecerá un parto prematuro y que ella perderá al niño, pero de todos modos lo da en adopción. La criatura, una pequeña, medra feliz ignorando su situación, pensando que vive con sus reales progenitores. Pero en el momento en que la pequeña ahora tiene 11 años, su auténtico padre sale de prisión presto a vengarse. Conclusión: las novedosas novelas turcas están al tiempo que las viejas en que en ocasiones precisaríamos un dibujo para no perder tantas relaciones familiares. ¡Pero todo por unas buenas lágrimas!

"Luz de promesa": Libre en Divinity. Hoy en día, 2 temporadas con un total de 164 episodios, de 60 minutos cada una.

Individuos de la novela televisiva turca New Life (Yeni Hayat)

Resumen de los papeles de los primordiales actores y actrices de la novela televisiva turca New Life:

Él es el personaje primordial de esta bella serie turca de amor y acción.

Proseguir leyendo

• Turcos fanes de corazón solicitan a Engin Akyürek de 'La Hija del Embajador' de Univision para una tercera fecha de temporada • Engin Akyürek se transforma en personaje principal de 'La Hija del Embajador' 3 '• El comienzo de 'La Despiadada' sobrepasa en el final de 'La Hija del Embajador' apuntada por Engin Akyürek

Univisión vs Telemundo

Con la llegada de Infiel a las pantallas de Telemundo, Univónisi decidió el primer día de la semana próximo terminar a la bioserie sobre la vida de Vicente Fernández, emitida a las 22:00 horas, su novela televisiva mucho más vista actualmente en rivalidad directa, Es mi fortuna quererte, con el estreno del drama turco.

En la noche del estreno de Infiel, Univisión transmitió un particular de 2 horas de Mi fortuna es quererte, drama protagonizado por Susana González y David Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir