¿Cómo se llama la película de dos mujeres que suben a una torre?

Serie en línea

Termina de publicarse un póster y un adelanto de Autumn, la película de supervivencia del verano.

Fanáticos de las emociones intensas y las imágenes profundas, aquí en el género de las películas de supervivencia en condiciones extremas, aquí hay un recién llegado para retar a los temores mucho más instintivos. Un día entero en el cine en este momento se apoya en una propuesta muy básica: ¿Qué le sucedería a uno o 2 aventureros solitarios si de súbito se encontraran en un ambiente muy recluído, donde solo cuenta la determinación de subsistir?

De qué forma hallar el nombre de una película

Como mencioné anteriormente, antes de empezar a utilizar los métodos para hallar esa película que no recuerdas, tienes que tener la mayor proporción de información viable. Cada pedazo de tu memoria nos sirve. Cuanto mucho más consistente y exacto, mejor. Piensa con tus fuerzas: ¿Exactamente en qué año aproximadamente salió tu película? ¿De qué género? ¿Recuerdas a algún actor que se muestre en ella? ¿Puedes percibir algún fragmento de la banda sonora? ¿Reconoces alguna canción? ¿Puedes detallar, si bien sea un fragmento de ciertas situaciones? ¡Meditar! Escriba todo cuanto recuerde en algún sitio y empieze a emplear los métodos ahora. Van desde los mucho más sencillos hasta los mucho más complejos y bien difíciles. Si uno no te marcha, pasa al siguiente.

Comencemos por el procedimiento mucho más simple, si cumples con el requisito primordial: rememorar el nombre de entre los actores de la película. Si es de esta forma, todo cuanto debes llevar a cabo es proceder a la página del artista en IMDB o en nuestra Wikipedia, para hallar la lista completa de películas en las que ha aparecido. Mira la lista hasta el momento en que halles la película que buscas. ¡Tan simple como contar hasta tres!

¿Cuándo y por qué razón se edificó el Empire State?

En el momento en que se estrenó la película 'King Kong', el Empire State Building era un edificio nuevo y muy moderno, que había sido estrenado un par de años antes, en 1931, en el vecindario de Manhattan.

La razón por la cual fue construido es extrañísima. Todo empezó en el momento en que la compañía de vehículos Chrysler se dispuso a crear el edificios mucho más prominente de Novedosa York. El resultado fue el asombroso edificio Chrysler, que vió frecuentemente en películas y fotografías.

Comiendo un trozo de la tarta COVID

Rodada y ambientada en medio de una pandemia, en la mitad de EEUU, 'The Bite' llega a Movistar+ el 23 de octubre. No sé por qué razón no me llama la atención, en tanto que el virus COVID-19 aún no se ha erradicado, que alguien ahora esté cansado de historias que están en la crisis infecciosa. Al comienzo de toda esta historia, brotó la sátira de las películas 'Coronazombies', en plan de serie B. Pero con esta historia y con otras historias se sabe que el deseo humano por el dinero es aún mucho más agudo que la aptitud de apresar el coronavirus. .

Robert y Michelle King se aúnan a esa banda y, como es frecuente, lo hacen en clave cómica. Los autores de 'La buena mujer' o 'La buena riña' toman sus tramas repletas de caos, histeria y política y las edifican en clave de pandemia. Recientemente les afirmaba a los autores de 'El club del paro' que no es instante de reírse de todo lo mencionado, sino lo hicimos desde el comienzo. Con esta filosofía, 'El Bocado' llega al máximo de banalizar la situación de hoy y crea sus gags desde el caos que se vive, la saturación del sistema sanitario, el cansancio que hace estar bajo verde, movimientos como la vida de un sujeto negro. , las adversidades para los que no están listos para la vida mediante las teleconferencias... No se ríe de eso sino lo usa para burlarse de sus individuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir