¿Cómo se llama la película de la empresaria multimillonaria?

¿De qué forma tiene por nombre la serie Millonarios de Netflix?

Localidad de México.- La actriz y también influencer María José Villavicencio Celi llamó a la "empresaria multimillonaria" tenía actitud de estrella y solicitaba varios permisos para trabajar en México que superaba un total de 400 mil pesos, aun el resolución de anular y no realizar todos y cada uno de los compromisos pactados.

Esto, según el productor Rodrigo Fragoso, quien en entrevista con El Universal denunció que el estrella de youtube era insolente, grosero y hasta homofóbico, aparte de transfóbico.

Asegura que todo es patraña

Por otra parte, el estrella de youtube MauRG1 confirmó que charló con Luz María, quien le mencionó que la versión de Fragoso era patraña, que jamás la pagó . por los actos para los que asistían, y al reves, se comenzó a agrupar a espaldas de Luz María.

¿Por qué razón lo habría confrontado, pero en contestación él conminó con dejarla a ella ahora su hermana? Más allá de que Fragoso prosigue dando muestras de la presunta prepotencia de la multimillonaria empresaria.

Luz María "la empresaria multimillonaria" anulada por estafa y homofobia

La estrella de youtube María José o Luz María, en las redes "la empresaria multimillonaria", se vio implicada muy polémica, tras ser públicamente acusado por un productor, quien expresó, por medio de las comunidades, que la predominación de un homofóbico, prepotente, ladrón, elitista y estafador, provocó que los navegantes cancelaran primero en Twitter y después en el resto de las comunidades.

¿Quién es María José, la “empresaria multimillonaria”?

Ocasionalmente, puedes localizar ciertos vídeos en las comunidades en los que se reproducen situaciones. una mujercita con una voz particular.

Ella es María José Villavicencio Celi, mejor famosa como Luz María, "la multimillonaria de los negocios", actriz ecuatoriana de 39 años, quien es muy habitual en las comunidades sudamericanas, en especial con su canal de YouTube, Luz María Historias de Vida.

Luz María "La Empresaria Billonaria" acusada de transfobia en México y Ecuador

En comunidades han comenzado a 'liberarse' de la predominación interpretar a María José Villavicencio Celi, mejor famosa como Luz María "la empresaria multimillonaria", por contratos que violó a lo largo de su visita a México, aparte de expresar que es transfóbica, elitista y repudia a la gente correspondientes a la red social LGBT+.

Todo empezó merced a un aviso anunciado por Rodrigo Fragoso, directivo general de la agencia de relaciones públicas y MGMT, Fragsali Talent Agency, en el que aseveró que Monto. el estrella de youtube originario de Ecuador, cometió estafa en contra suya; Aun hay demanda penal frente a la Fiscalía de Justicia de la CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir