¿Cómo se llama la película donde los extraterrestres se llevan a un niño?

¿De qué manera lleva por nombre la película a la que se teletransportan?

En muchas películas de terror –pero asimismo de otros géneros–, los pequeños tienden a ser los fugitivos de una evidente banda de asesinos y también improvisadores, pero hay un pequeño conjunto de títulos en los que los pequeños se levantan en frente de esa situación y son ellos quienes ocasionan terror y sorpresa en su accionar y acciones. Charlamos de esa juventud maldita que aparece de películas indispensables como M, el vampiro de Düsseldorf (M, Fritz Lang, 1931), La noche del cazador (Converses Laughton, 1955) o El anzuelo (Es geschah am hellichten Tag, Ladislao Vajda, 1958), que son todas y cada una piezas maestras en las que un adulto (Peter Lorre, Robert Mitchum y Gert Fröbe, respectivamente) da a luz a pequeños con pretenciones traviesas y también infanticidas.

Ghosts of Mars (

Uno de los múltiples fallos perdidos de John Carpenter en el cine contemporáneo, pero es divertido verlo de pasada en el momento en que no hay solamente que llevar a cabo. Los marcianos mueren, y sus espíritus empiezan a tener colonos venidos de la Tierra. Una película bastante mala con actores muy pésimos como Ice Cube y Natasha Henstridge, pero con ciertos instantes tensos y buenos. La acción/terror da un giro cerca de la trama. Cine B para pasar el momento.

“La película critica la explotación de los animales y la crueldad de la industria del diversión, probando que la domesticación de un animal salvaje o alienígena puede… ser malísimo.”

Con esto historia, Peele asimismo nos hace meditar en de qué manera la diversión del resto frecuenta padecer

– La película se rodó en 65 mm y El 40% fue grabado con cámaras IMAX. Hay cerca de 700 tomas de VFX del cielo, por el hecho de que precisamente era irrealizable sostener estática "esa nube"...

Contenido de alcohol o drogas

Noah manejando a casa desde un bar tras tener un ciertos tragos, más allá de que Kyle se ofreció a llevarlo de cuando en cuando. Una vez que Brandon aniquila a Noah, ciertos aceptan que la embriaguez del hombre ocasionó el incidente. Otros individuos en ocasiones toman cerveza.

En ocasiones las películas bien difíciles cuentan verdades bien difíciles. En ocasiones, el núcleo de una película llena de escenarios bien difíciles de contenido puede ser la amabilidad, el concepto o la moralidad. Brightburn no es una de esas películas. De la misma el niño con inconvenientes y alejado en el centro, esta película se siente mal en el centro. La historia declara que hay una chispa de amabilidad en Brandon. Pero ningún intento serio de desarrollar la dificultad de sus individuos o enfrentamientos internos falla. La película tiene una moraleja clara: si halla a un niño desaparecido cerca de una nave extraterrestre, posiblemente quiera avisar a las autoridades en vez de dejarlo con usted. no seas bastante amable con absolutamente nadie; y no debe elegir adoptar o cuidar de alguien que logre precisarlo. Es cínico, deprimente y totalmente insignificante. Es prácticamente tal y como si sus autores (incluyendo el productor ejecutivo James Gunn, que toma un desilusionante giro a la izquierda de su película mucho más rápida Guardianes de la Galaxia), como Brandon, estuviesen apasionados ​​en ver cuánto mal y angustia podrían infligir a una audiencia. toma la leche de la amabilidad humana y la cuaja. Transforma la narración de superhéroes en algo mucho más obscuro. Detesté cada minuto que pasé observando Brightburn. Cada instante ¿Y adivina qué? Si hay que opinar en el contenido final, y si merece la pena traer de vuelta la taquilla, semeja que tratan de llevar a cabo una exclusiva licencia de Brightburn.

Tráiler de Comunión

¿Te imaginas que andas en una casa en la mitad del campo y a lo largo de la noche te encaras al incesante acecho de criaturas espantosas, que no semejan tener ¿Te importaría ingresar en la vivienda? ser la persona mucho más amable? Esta es una propuesta muy frecuente en el cine de terror o ciencia ficción, con grabes tan representativos como La noche de los fallecidos vivientes (George A. Romero, 1968), The Evil Dead (Sam Raimi, 1981) o Signs (M. Night Shyamalan, 2002). ).

U.F.O Abduction comparte esa composición, pero predomina como quizás el primer metraje de terror encontrado en la historia: el 8 de octubre de 1983, toda la familia Van Heese se encontraba junta en la celebración del cumpleaños del menor de los pequeños. Tras un corte de energía, se dieron cuenta que fue provocado por un OVNI que aterrizó no lejísimos de su casa; Tras darse cuenta, estos seres empiezan a agredir la vivienda y raptar a integrantes de la familia. Entre los hijos grabó todo lo mencionado con una cámara VHS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir