¿Cómo se llama la película donde todos explotan?

¿De qué forma lleva por nombre la película a la que se teletransportan?

Nacho Álvarez comenzará en el cine con Explota Explota, una comedia musical con canciones de Raffaella Carrà como una parte de la banda sonora. La ópera prima de la directiva uruguaya no charla ni tiene que ver con la vida de la artista (si bien existen muchos guiños a la artista, ¡aun hace aparición en un cameo!), sino crea una historia desde sus enormes éxitos. Los números musicales avanzan la trama y comentan la información de los individuos. Sí, como en la situacion de Mamma Mia!. Pero no, no llega a su nivel: la segunda una parte de Explode, Explode probablemente no lo va a hacer, por el hecho de que no es buena música, de ahí que es preferible definirla como un híbrido de comedia musical que como una orquesta real. .

Es verdad que los personajes principales, Ingrid García – Jonsson (Bella juventud, Toro, Taxi a Gibraltar) y Verónica Echegui (Katmandú, espéculo en el cielo, Prisión de Cólo mo, Soy Juani), no son bailarines ni vocalistas expertos. Pero no pasa nada, pues están bailando. Y actúan. Y es merced a sus actuaciones - vodevil, a propósito - que salvó la película. Entonces, ese no es el quid de la cuestión, sino el inconveniente está en la historia, si bien la historia está llena de flash mobs y coreografías, no son espectaculares. Empieza de manera fuerte, desde la primera escena, con un número musical que tristemente no tienen la posibilidad de sobrepasar; Es la mejor una parte de toda la película. Crean esperanzas que incumplen. Además de esto, si no fuesen canciones de Raffaella Carrà -que si no las conoces las has escuchado en algún momento- la película estaría en todo momento pendiendo de un hilo.

El problema ética de Black Adam

El problema ética al que se encarará Black Adam se establece en el vídeo en el momento en que el Dr. Puedes ser el destructor de este planeta o puedes ser su salvador".

El tráiler les da a los entusiastas una ojeada a los antecedentes de Black Adam, revelando que una vez fue un ciervo y salió de la tumba donde se encontraba. encarcelado a lo largo de 5.000 años.

4# Amelie

La estética de Amélie es única y singular.Desde el primer instante quedas prendado de la paleta de colores que conforman sus imágenes, eminentemente verde, amarillo y colorado (si miras de cerca, el color azul es solamente aparente).

Fan espontáneo

  • Starmer, Aaron (Creador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir