¿Cómo se llama la película donde un joven millonario?

¿De qué forma ser millonario del cine?

Con la llegada de un nuevo mes, Netflix suma producciones a su catálogo para capturar la atención de sus suscriptores y sostenerlos pegados a la pantalla. Como una parte de la víspera del nuevo Halloween, desde la interfaz compartieron una película de terror que asegura ser una de sus preferidas este mes.

Tiene por nombre señor. Teléfono de Harrigan - o Mr. Harrigan's Phone en su idioma original - en esta novedosa película, que es una adaptación de la obra de Stephen King y el best-seller Blood Rules. La película está interpretada por Jaeden Martell, interpretado por el joven Bill Denbrough en TI, y Donald Sutherland, y fue redactada y apuntada por John Lee Hancock.

Orgullo y Prejuicio

Otro de los romances mucho más conocidos y insignes de la historia.Fundamentada en el libro del mismo nombre de Jane Austen, esta película cuenta la historia amorosa entre Elizabeth Bennet, una mujer que procede de una familia abundante, y el Sr. Darcy, un hombre rico y orgulloso, quizás sea por los tiempos, pero la predominación del dinero en el cariño y el matrimonio es muy marcada en así sucede porque es un enorme ejemplo de de qué forma este recurso narrativo puede ser empleados en distintas puntos de una historia.

Jared Leto, Adam Controlador y Lady Gaga protagonizan la última película de esta lista, que nos acerca al caso real del asesinato de Maurizio Gucci. de la pobreza a la riqueza está muy que se encuentra en este drama, puesto que podemos consultar la transformación de un individuo común y corriente que se transforma en una parte de entre las familias millonarias mucho más enormes de todo el mundo. Además de esto, exploramos otro aspecto de este tropo con la manera en que el dinero puede corromper a la gente.

Sueños rentables

Super Yo | Netflix

El joven escritor de guiones próximamente ve una aceptable forma de hallar dinero simple y comienza a planear, al lado de su amigo San Ge (Bingkun Cao), sueños mucho más elaborados, como hurtar en un museo piezas hermosas. O un atraco a un banco.

El principal creador

Esta película de Netflix cuenta la historia del negocio tras el enorme McDonald's, donde un joven vendedor de batidoras de Illinois escoge mudar para toda la vida la manera en que se hacen las hamburguesas, como todo negocio. red que lo circunda, transformando a la conocida cadena de comida rápida en la mucho más conocida de todo el mundo.

Esta película de Netflix muestra la vida de Gabrielle Chanel antes de ser famosa como Coco Chanel, desde su niñez hasta la inseguridad que aguantó con trabajos que le abonan poco mucho más que algo de dinero. Su historia cambia en el momento en que se conquista de un hombre que la introduce en la alta sociedad francesa, donde empieza a diseñar distintos complementos y prendas, hasta transformarse en la conocida diseñadora que todos conocemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir