¿Cómo se llama la Play Store pirata?

¿Dónde puedo bajar apps gratis para Android?

APK Mirror

APK Mirror o apkmirror, tener tu móvil inteligente no es una tienda de apps, sino más bien un repositorio en línea de las últimas ediciones de tus apps preferidas. Es una red social construída por Android Police, donde suben ficheros APK a fin de que logres actualizar o bajar una app gratis cualquier ocasión, con independencia de Google plus Play. Y ya que las apps las cargan los propios individuos, se examinan de forma manual para asegurar su legitimidad.

Aptoide: como Play Store, pero sin restricciones

Aptoide se encuentra dentro de las primeras tiendas que llegaron a Android. Tiene mucho más de diez años: es prácticamente tan vieja como la Play Store. En esta tienda vas a encontrar todas y cada una de las apps populares que se muestran en la tienda de Google plus, tal como una extensa selección de juegos organizados en distintas categorías.

Lista de los diez mejores mercados de apps elecciones gratis y de pago a Play Store

Más allá de que Google plus Play ahora tiene un sinnúmero de apps y juegos completados para bajar en su móvil, esto tiene la posibilidad de tener limitaciones en ciertos gadgets. Las fallas u óbices tienen la posibilidad de producirse por ciertos datos de privilegios para algunos países o la versión de Android instalada, y en ciertos casos por costes.

Por tal razón, te ofrecemos una lista de diez tiendas de apps elecciones, que puedes emplear para bajar tus apps. La mayor parte de estos no tienen ningún procedimiento de pago, pero puede localizar ciertos que necesitan algún pago.

3- Emplea otras tiendas de apps

Google plus Play es la tienda de apps mucho más habitual en Android, pero no es la única. Ciertos desarrolladores como Samsung, Xiaomi o Huawei tienen sus tiendas de apps (comunmente vienen preinstaladas en el teléfono) desde las que asimismo tenemos la posibilidad de bajar juegos y apps.

El catálogo de apps libres no en todos los casos va a ser exactamente el mismo que el catálogo de Google plus Play, pero tienen un backend esencial con centenares de miles de apps y herramientas populares.

UptoDown

Aparte de ser coincidente con Android, esta tienda asimismo funciona con el sistema operativo de Windows, Mac, Ubuntu y Iphone. Su interfaz está libre en 12 lenguajes y tiene dentro mucho más de 500.000 aplicaciones. Su sistema usa una suite antivirus para regentar el contenido y llevarlo a cabo cien% seguro para los clientes.

El diseño de su programa es muy afín a Google plus Play y divide el contenido en seis categorías: Comunicación, Juegos, Multimedia, Modo de vida, Herramientas y Eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir