¿Cómo se llama la playstore de iOS?

¿Qué idioma utiliza el BIOS?

Instale Play Store en iOS tras el jailbreak

  1. Ejecute Bootlace primero y después reinicie su dispositivo.
  2. Instale OpeniBoot, que puede disponer desde Bootlace.
  3. Entonces debes disponer iDroid. Todo en el botón iDroid tras disponer OpeniBoot y presione OK. Tenga paciencia, en tanto que este paso puede conducir cierto tiempo mientras que se descargan los ficheros. iDroid no es mucho más que un S.O. Android personalizado para gadgets iOS, con lo que transporta tiempo instalarlo.
  4. En el momento en que hayas instalado iDroid, vas a tener instalado el S.O. Android en tu iPhone o iPad a fin de que consigas examinar todas y cada una de las opciones que te proporciona. En este momento puede bajar el APK de Play Store desde este link seguro para instalarlo en iOS.

Como viste no es un desarrollo simple y no está al alcance de cualquiera de los individuos, pero si tienes tiempo y tienes entendimientos bastante extensos es viable disponer la Play Store en iPhone y iPad.

Descarga la guía

Asimismo contamos una versión descargable de esta guía, a fin de que siempre y en todo momento la poseas contigo en el momento en que actualices los puntos visuales de tu app móvil inteligente o juego 🤩 Puedes bajarla aquí:

Servicios Play Store para iPhone y iPad

  • Play Books: Aplicación para gadgets móviles inteligentes merced a la que vas a poder leer e-books que. Además de esto, te deja guardar hasta 1.000 ficheros sin la necesidad de abonar nada; Naturalmente, todos estos no tiene la posibilidad de tener mucho más de 50 MB de espacio, con lo que no tienen la posibilidad de ser libros bastante largos.
  • Play Music: Es un servicio de almacenaje y sincronización de música en la nube. Puede guardar hasta 50.000 canciones de manera gratuita.
  • Play Games: Es un servicio creado para Android, iOS y web que añade la opción de multijugador en el mismo instante.
  • Play Movies: Es una app de Play Store mediante la que puedes observar películas y series de televisión en tu iPhone. En un caso así, la app es de pago; Puedes obtener o rentar las películas y series.

Para bajar alguno de las apps que da Google plus Play Store para individuos de iPhone (iOS), sencillamente tienen que entrar a la Aplicación Store de su iPhone y buscar la app que quieren bajar:

¿De qué forma actualizar iPad iOS 9.3 5 a diez?

  1. Enlace el dispositivo a una fuente de nutrición ahora Internet con Wi-Fi.
  2. Vaya a Configuración > General, entonces toque Actualización de programa.
  3. Si se muestran 2 opciones de actualización de programa, escoja la que quiere disponer.
  4. Presiona Disponer en este momento.
  1. Abra la app Configuración. Fuera del dispositivo.
  2. Presiona Apps y alertas. Ver todas y cada una de las apps.
  3. Desplázate hacia abajo y presiona Google plus Play Store .
  4. Presiona Tienda. Adecentar cache.
  5. Entonces toque Eliminar datos.
  6. Vuelva a abrir Play Store y reanude la descarga.

¿De qué forma disponer una app que no está en la Aplicación Store?

Paso 1: Abra la Configuración. Paso 2: escoja Biometría y seguridad. Paso 3: toca Disponer apps ignotas. Paso 4: escoja la app de seguridad desde la que quiere disponer el fichero APK, como Google chrome o Mis ficheros.

Bajar un factor En la app Safari de su Mac, lleve a cabo click en cualquier elemento reconocido como link de descarga, o pulse Control y lleve a cabo click en una imagen u otro objeto de la página. Elija Bajar fichero relacionado. (Ciertos elementos de las páginas no se tienen la posibilidad de bajar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir