¿Cómo se llama la serie de Netflix que dura 12 minutos?

Series En línea

El cine español se encuentra dentro de los mucho más seleccionados por la audiencia sudamericana del enorme del uso contínuo como Money Heist o Las chicas del cable. En un caso así, la serie de Netflix de la que todo el planeta charla lleva por nombre “El tiempo que te doy”.

Está apuntada por Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián y está interpretada por Nadia de Santiago, famosa por su papel de Marga en Las chicas del cable y Álvaro Cervantes. Estos individuos primordiales quedan atrapados en una trama de amor, donde se cuenta una historia rota, que por consiguiente está llena de encuentros, desencuentros, peripecias y hechos, con los que mucho más de un espectador puede sentirse familiarizado.

Saint & Strangers

Esta se encuentra dentro de las gemas escondes de Netflix, tratándose de miniseries tradicionales. Saint & Strangers es una producción de Nat Geo que prosigue a los peregrinos que llegaron al nuevo planeta (América) en la temporada de la conquista. Con increíble presentación y localización de casos, Ray Stevenson, Vincent Kartheiser y Brian F. O'Byrne nos detallan los enfrentamientos internos, los tiempos extremos y la puerta de inseguridad de los pobladores auténticos del conjunto de naciones.

Con solo 2 episodios -de 1 hora y 36 minutos cada uno de ellos- consiguen apresar al espectador apasionado de los dramas históricos.

4 / "Unbreakable Kimmy Schmidt": hilarantemente viviendo la secta del Juicio Final

Ellie Kemper en el letrero de "Unbreakable Kimmy Schmidt": 4 temporadas, 51 capítulos en conjunto, unos 25 minutos por capítulo .

Un óptimo comediante puede realizar cualquier cosa entretenida, y Tina Fey es una enorme comediante. La estrella de "Rockefeller Plaza" compendió, en "Unbreakable Kimmy Schmidt", la crónica de una muchacha presa sectaria, que transporta años encerrada en un sótano esperando del Juicio Final. Salvada por la policía, escoge recobrar el tiempo perdido y se instala en Novedosa York con su inocencia, lista para continuar adelante. La refulgente Ellie Kemper conquista al personaje; las pasmosas complejidades de acompañamiento hacen que te enamores de las tramas; Te enamoras de la serie de comedia de Tina Fey.

Asimismo te puede atraer:

¿Qué es la Academia Umbrella y por qué razón ha unido a muchos fanes de los cómics? (Parte 1)

Ahora vimos Sex Education y o sea lo que debemos decir sobre esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir