¿Cómo se llama la serie turca Madre en Netflix?

¿Dónde puedo ver novelas turcas en castellano?

Las personajes principales de "Amor de madre"

La modelo natural de Ankara inició su trayectoria en la pequeña pantalla participando en "Metropalas". En 2006, inició su trayectoria cinematográfica con "Son Osmanlı Yandım Ali" y ganó reconocimiento mundial por sus papeles en las novelas televisivas "Sila", "Eternidad" en 2009 y también "Infiel" en 2022.

Una publicación compartido por Cansu Dere (@cansudere)

¿Dónde ver la serie Mother online (uso contínuo)?

¿Quién lo creó?

La producción fue apuntada por Burcu Alptekin (The Asegurador, The Gift) y contó con un guion de Nuran Evren Sit. Es una producción de OGM Pictures para Netflix.

La serie ha recibido buenísimos comentarios de la crítica. Uno es Decider, donde manifiestan: “Tiene tres estrellas con una enorme química, panoramas ribereños increíbles y una historia que podría proceder a cualquier parte”. Por otra parte, hace aparición Ready Steady Cut, donde reseñan: "Puede ser divisivo, pero su apertura, entendimiento y generosidad son temas importantes para fomentar".

¿Es viable ver la serie turca "Mother" en Netflix?

Últimamente, Netflix ha abierto la puerta a producciones con distintas formatos y de distintas orígenes. En verdad, en su catálogo ahora logramos hallar un extenso abanico de series turcas como: “Resurrection: Ertuğrul”, “Istanbul Club”, “Dirty Money and Love”, etcétera.

Por este motivo, no es de extrañar que en algún instante tengamos la posibilidad gozar de la serie Mother en esta interfaz, en tanto que hablamos de entre las producciones turcas mucho más populares. Además de esto, fue entre las novelas mucho más populares de la red social sudamericana.

¿Qué observaremos en los 8 episodios?

La vida de la multitud común como tú y yo que pensamos que andamos libremente por la vida pero que tenemos la posibilidad de quedar atrapados en las redes del pasado, que hacen que la condición, la salud, el confort, el éxito y la realización de el día de hoy nuestra misión en la vida.

Nos asiste a desarrollar compasión por el resto y enseñar compasión por el resto y enseñar compasión por el resto y enseñar amor por el resto y amor por uno mismo. Al fin y al cabo, tenemos la posibilidad de vivir pensando que disponemos razón y que nos encontramos a cargo de la fortuna o saber por nosotros de qué forma somos y vamos a ser libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir